La cuchara verde a mogollón en la cabra

La cuchara verde a mogollón en la cabra

La cuchara verde es un proyecto que me encanta. Deliciosas creaciones y recreaciones veganas de los mejores platos de la gastronomía: cachopos, serranitos, morcillas y chorizos, potajes, fabes, tortillas y empanadas, pimientos rellenos… Todo rico, todo libre de crueldad. ¡Lo querrás todo!

La cuchara verde a gogo

A falta del cargamento de pinchitos que ha salido hoy mismito y los pimientos del piquillo rebozados que llegan mañana, decir que tengo la nevera y el congelador a rebosar de delicias deliciosas de La cuchara verde. Así, de sopetón y sin miramientos.

Los archiconocidos mundialmente cachopos, tanto su versión para el día a día o Green, como la versión de gala o Deluxe, ya llevan tiempo en la cabriweb y están de escándalo. Pues es que han llegado los Serranitos, que son algo así como la versión hermano pequeño del cachopo y son una pasada. Si te gusta el pimiento verde (por las diosas esos bocatas de vegalomo con quesito y pimientos verdes fritos. ¿Salivando estás? Yo lo mismo), tienes que catar el Serranito relleno de quesos, jamón y… pimientos verdes frititos. Y si pasas del pimiento o yo qué sé, que no te apetece, pues también hay un Serranito con su mezcla de quesos veganos ricos y jamoncete muy guapo. ¿Que cuál es la mezcla de quesos? Agárrate: gouda, mozzarella y parmesano.

Pero es que aquí no se queda la cosa. Que tengo las morcillas y los chorizos que van bien en tapa, bocata y hasta guiso. Bien selladitas las rodajitas en chisporroteante aceite de oliva y para el buche. En guisos mejor incorporarlos en los últimos minutos de la cocción. Y pedazo cocidaco, o lentejas o lo que te de la real gana o te apetezca.

¿Que eres de filetaco? Tengo el filete perfecto para ti y es el Vegan Steak, que al venir ya hecho, solo necesita un golpecito de calor o directamente ponerlo entre pan y pan y pal monte de excursión. Yo soy infinitamente más de playa, que para eso me he venido a vivir al mar y no veas que decisión más acertada. Pues bocatazo y para la playita rica.

Y ya para rematar, han venido los Pikki vacon blue, pimientos del piquillo rellenos de una bechamel de escándalo, queso azul y bacon. Una absoluta deliciosidad en todos los sentidos. Y vegano, y sin sufrimiento y sin crueldad y sin grandes superficies ni marcas que se suman a lo vegano porque está «de moda».

Que de La cuchara verde me mola todo y todo esto lo tienes en Mi Cabra Vegana, tu tienda online de confianza de alimentación vegana que te lo envía a casa o donde me digas en un tiempo récord. ¡Mil gracias!

Y recuerda, con el código MICABRAVEGANA tienes un 10% de descuento en todo el catálogo de calzado eco, sostenible, solidario, reciclado y megachuli Ecoalkesan.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta