Lista de productos por marca FLEURYMER

Cosmética natural elaborada a partir de flores, algas marinas, extractos vegetales y esencias de plantas. De ahí su nombre: Fleurymer. Aquí tienes la selección vegana de Mi Cabra Vegana.

Fleurymer

Fleurymer es un nombre compuesto que pretende recordar la naturaleza de los componentes de sus elaboraciones: flores, algas marinas, extractos vegetales y esencias de plantas. No es fruto de la casualidad. En Fleurymer, para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, lo expertos de su laboratorio estudian constantemente y en profundidad las incontables riquezas que nos ofrecen el mundo marino y el mundo vegetal. Es por esto que, en sus más de treinta años de andadura (la empresa se creó en 1982, el año de Naranjito y cuando nació mi hermano), han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación, esto es, su eficacia por naturaleza. Con Fleurymer conservamos nuestra piel radiante, natural y, sobre todo, sana.

Tratamientos Fleurymer

Línea eco, aceites, antiarrugas, cabello, complementos nutricionales, contorno de ojos, cuerpo, facial, hidratación, limpieza, nutrición, solares. Utilizo el protector solar para la cara con factor de protección 30 y estoy encantada.

¿Qué son la cosmética natural e higiene veganas?

Los cosméticos veganos son aquellos que están libres de ingredientes de origen animal. Estos productos suelen ser mucho más suaves para la piel. Los productos de cosmética natural utilizan sólo materias primas provenientes de plantas o minerales naturales. Estos materiales se obtienen de cultivos ecológicos, cultivados sin el uso de productos químicos. Respecto a los conservantes, también son siempre naturales. La ventaja de los productos naturales es precisamente la ausencia de esos productos químicos, que no son absorbidos por la piel, con lo que son más respetuosos con la dermis y las personas con pieles sensibles no tienen problemas con su uso. Nuestro cuerpo necesita productos que no sean tóxicos para el cuidado de la piel, productos que no estén testados en animales, con ingredientes de origen vegetal, que nos cuiden y protejan.