Lista de productos por marca HELLO PLANT

Hello Plant Foods ha elaborado la hamburguesa vegana definitiva: pocos ingredientes, sin gluten o conservantes artificiales, todo el sabor, color, textura y fuente de proteína vegetal.

Hello Plant Foods

Hello Plant Foods es una startup de Madrid que, tras nada menos que dos años de investigación con los mejore chefs y departamentos de I+D, han conseguido producir la carne vegana más saludable, la que menos ingredientes utiliza en su categoría y la que tiene mejor experiencia cárnica del mundo. Ahí es nada. Sólo utilizan aceite de oliva virgen extra, AOVE, de categoría superior obtenido de aceitunas y mediante procedimientos mecánicos. En ningún momento se altera su estado de líquido a sólido. Cero aceite de coco, sólo aceite de oliva del mejor. Esto le otorga al preparado cárnico Hello Plant unas propiedades saludables que no tienen comparación.

Hamburguesa Hello Plant

Hello Plant es la hamburguesa con menos ingredientes del mercado con 12.1 gramos de proteína vegetal por cada 100 gramos. Tiene una apariencia, color, textura, mordida, jugosidad y sabor que sorprende a todo aquel que la prueba. ¡Cuando la cocines para alguien no tires el envase! Tendrás que demostrar que es 100% vegetal... Los ingredientes son pocos y reconocibles: agua, soja, aroma, metilcelulosa, especias, fibra, sal, remolacha y tomate. ¡Nada más! La puedes cocinar congelada o descongelada, a la parrilla, plancha, horno, sartén, air fryer... ¡Lo aguanta todo y está tremenda de todas las maneras!

Propiedades

Proteína de soja: es soja europera no transgénica, GMO. Sodio y sal: la que menos sal tiene del mercado. Calorías: de las que menos tiene del mercado. Sin aceite de palmiste ni coco: sólo aceite de oliva virgen extra. Fuente de proteínas: 12.1 gramos por cada 100 gramos. Sólo proteína vegetal de alta calidad. Sin colesterol. Sin gluten: cero, para que todas las personas la puedan disfrutar, incluidas alérgicas o intolerantes. Sin conservantes ni colorantes: todo natural, nada artificial.