¡Lo tenemos todo!
¿HASTA CUÁNDO VAMOS A PERMITIR ESTA BARBARIE?

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A PERMITIR ESTA BARBARIE?

El oscuro legado de las calesas: Animales explotados y torturados en el nombre de la diversión

En las bulliciosas calles de nuestras ciudades, un oscuro y siniestro espectáculo tiene lugar día tras día. Bajo el pretexto de la tradición y la diversión, los inocentes caballos son sometidos a un sufrimiento inimaginable mientras arrastran pesadas calesas, soportando temperaturas sofocantes y un tráfico caótico.

Detrás del encanto superficial de estas calesas se esconde una cruda realidad: la explotación despiadada de animales que deberían estar disfrutando de la libertad en los prados verdes, no siendo sometidos a la esclavitud urbana. Estos nobles equinos, símbolos de elegancia y gracia, son forzados a soportar un trabajo agotador y agobiante que los lleva al límite de su resistencia física y mental.

En los días calurosos de verano, las temperaturas alcanzan niveles extremos y los caballos son obligados a soportar el asfalto abrasador. Sin descanso ni sombra, estos animales indefensos sufren la deshidratación, el agotamiento y el estrés. Sus cuerpos sudorosos y fatigados son una clara evidencia de los abusos a los que son sometidos en nombre del entretenimiento humano.

Las calesas, que deberían ser un medio de transporte nostálgico y pintoresco, se convierten en una pesadilla para los caballos que las arrastran. Las riendas apretadas, los golpes de látigo y la falta de consideración hacia su bienestar son prácticas habituales en este macabro circo de explotación animal. Mientras los turistas se deleitan con el paseo, los corazones y las almas de estos animales se desgarran en silencio.

¿Hasta cuándo permitiremos esta barbarie?

Todos los comentarios

Dejar una respuesta