Lista de productos por marca SOJADE

Sojade elabora deliciosos preparados vegetales elaborados a partir de soja, avena, arroz, trigo sarraceno y cáñamo: yogures, bebidas... Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Sojade, empresa familiar

Sojade es una marca de Triballat Noyal, una empresa familiar bretona fundada en 1950. Su lema es "Alimentarse de forma sana sin renunciar a disfrutar de la comida." Su objetivo principal es poner tanto a los seres humanos como a la naturaleza en el centro de la alimentación. Es por esta razón que Triballat Noyal apuesta por la agricultura ecológica desde hace ya más de cuarenta años.

Delicias vegetales Sojade

Las elaboraciones de Sojade tienen como base el arroz, la soja, el trigo sarraceno, la avena o el cáñamo, con más de cuarenta productos vegetales elaborados en sus instalaciones de Francia. Ofrecen todos los beneficios de una dieta variada. Una alimentación basada en vegetales permiten el equilibrio alimentario sin tener que renunciar a sabores, texturas y aromas deliciosos. Disfrutar comiendo y proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita es posible con una dieta basada en plantas, Sojade es conocedor de ello, y pone a nuestra disposición las mejores elaboraciones respaldadas por su excelsa experiencia y las mejores materias primas de cultivo ecológico.

Compromiso Sojade

La calidad y el origen de los ingredientes garantizan productos que respetan el medio ambiente a la vez que son deliciosos. Sojade trabaja solo con los mejores cereales de cultivo ecológico: soja, trigo sarraceno, arroz, avena y cáñamo, por lo que sus preparados son libres de gluten, además de no haber sido modificados genéticamente. Tanto el azúcar como el chocolate, el cacao, el café, los plátanos, la piña y el coco que utilizan para sus elaboracones son de comercio justo.