Lista de productos por marca QUESNATUR

Quesnatur elabora deliciosos quesos veganos en distintos formatos y sabores sin alérgenos. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Quesnatur

Quesnatur nace en 2015, el mismo año que comenzó mi andadura con Mi Cabra Vegana, como alternativa de productos 100% vegetales al queso de origen animal. Está dirigido a todas aquellas personas con intolerancias alimentarias, alergias, colesterol alto, vegetarianas, veganas y las que quieren reducir el consumo de lácteos provenientes de la explotación animal. Quesnatur es un queso vegano sin alérgenos, sin gluten, sin productos lácteos, sin lactosa, sin caseína, sin huevo, sin soja y sin frutos secos. Los quesos veganos o 100% vegetales son una alternativa al queso llamado tradicional, que no utiliza para su elaboración derivados animales sino que usa ingredientes de origen vegetal. Los quesos veganos van desde quesos frescos blandos hasta quesos rallados duros y cultivados como puede ser el parmesano vegano.

El proyecto Quesnatur

Lácteos Colindres es una empresa cántabra que, en 2015 y como estrategia de diversificación de productos, se inicia en la elaboración de quesos veganos, dirigidos a personas alérgicas, intolerantes, vegetarianas, veganas o que quieran reducir el queso de origen animal.

La variedad Quesnatur

Los quesos vegetales Quesnatur tienen una amplia variedad de presentaciones: rallados, en dados, en lonchas, en cuña o en rulo, para tomar tal cual, para fundir, por ejemplo el rallado especial pizza, o especial para gratinar. En cuanto a los sabores: tipo ahumado, cheddar, cheddar gouda, edam, emmental, gouda, mozzarella y, por último pero no por ello menos irresistible, tipo semi-curado. Hay un queso vegano Quesnatur para cada plato, para cada idea, para cada momento.