Lista de productos por marca MOMMUS

Mommus son quesos veganos elaborados con anacardos, fermentos, mimo y tiempo. Su camembert es uno de los mejores quesos vegetales del mundo. Mommus son productos de no origen animal absolutamente deliciosos y adictivos. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Mommus

Los quesos de Mommus son de no-origen animal, cien por cien naturales, ya que, literalmente, sus ingredientes nacen en los árboles. Los quesos que no son quesos de Mommus están elaborados con anacardos, agua, sal, fermentos naturales veganos y el paso del tiempo. Así, que curen bien para que luego los disfrutemos a lo grande. Por supuesto, no utilizan leche de vaca, cabra u oveja en el proceso de elaboración ya que prefieren que la utilicen para alimentar a sus bebés, con lo que coincido plenamente.

Mommus nace en 2018 en casa de su fundadora, la genial Cris Quinto, bueno, en su cocina. Por aquel momento Cris trabajaba en banca. Es en su cocina donde la falta de alternativas veganas de calidad, su amor por los animales y el planeta y la decisión de dejar su trabajo para dedicarse a lo que le señalaba su corazón, dieron como fruto el proyecto que a día de hoy es toda una referencia en el mundo de los quesos veganos artesanos. En tan solo tres años, Cris Quinto pasa de ser empleada de banca a crear uno de los mejores quesos veganos del mercado.

Los quesos no quesos

Las creaciones de Mommus están elaboradas con anacardo entero que maduran en cámara durante semanas que es como obtienen ese sabor natural a queso. El anacardo es el rey indiscutible en el obrador de Cris. Los procesos de elaboración son tradicionales ya que involucran el cuidado al detalle de los quesos que no son queso. Y es que están hechos con fermentos vivos y hay que cuidarlos y darles cariño cada día. Y como la legislación es del todo especista, no les dejan llamar a los productos como lo que son: quesos y sobrasada. Por eso en Mommus jamás de los jamases dirán que venden queso o sobrasada. Cosas que tiene la vida.