Lista de productos por marca VEGGIE MAAI

Veggie Maai son magdalenas veganas con y sin gluten de diferentes sabores y variedades que están riquísimas. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Veggie Maai deliciosas y veganas

Si puede ser vegano ¿por qué no hacerlo? Veggie Maai nace para revolucionar el mundo de la pastelería. Todo empezó allá por el confinamiento del 2020. Al hacer la lista de la compra se dieron cuenta que no había marcas de repostería vegana. Y como la naturaleza aborrece el vacío, decidieron crearla. Tras seis meses de experimentar dieron con la receta mágica que ya conocemos y nos encanta. Ese fue el principio. Además de crear un producto 100% vegetal destinado al público en general, en Veggie Maai quieren poner su granito para ayudar al medio ambiente. Es por esto que surgió la idea de plantar árboles con la empresa Treenation. En Veggie Maai tienen como objetivo facilitar todo tipo de repostería vegana, de buena calidad y a buen precio, con el firme propósito de hacer que en el sector de la repostería todos los productos sean cien por cien vegetales.

Las magdalenas veganas sostenibles

En repostería casi todos los productos llevan leche de origen animal y huevos, lo que lo convierte en un sector poco sostenible. La leche de vaca es uno de los productos que más contamina si lo comparamos con su sustituto, las leches vegetales. La leche de vaca contamina entre 1.5 y 2 kilogramos de dióxido de carbono por cada litro. La leche vegetal contamina entre 0.50 y 0.75. En cuanto a espacio utilizado, la industria de leche animal utiliza 8.9 metros cuadrados por cada litro; en la industria de las bebidas vegetales, entre 0.4 y 0.8. Agua: por cada litro de leche de vaca se usan 628 litros de agua; para leche de soja, 28. La huella de la industria del huevo no se queda atrás, por una docena de huevos se crean 27 Kg de CO2, cantidades similares a la leche de vaca. Sólo hay que multiplicar para darnos cuenta de lo insostenible que es seguir utilizando a los demás animales como recursos y cómo con dietas basadas en plantas todo iría mejor. Tan mejor que se acabaría con el hambre en el mundo.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados :(.

Vuelve a buscar lo que buscas