Lista de productos por marca ANA MARÍA LAJUSTICIA

Suplementos alimenticios creados por Ana María Lajusticia, la química española pionera en investigación nutricional que da nombre a la empresa. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia Bergasa nace en Bilbao el 26 de julio de 1924. A la edad de 43 años le diagnostican diabetes tipo II. Gracias a su formación como química, en 1947 se licenció con méritos, investigó hasta dar con el problema. No era otro que su deficiente alimentación, por la que carecía de aportes proteínicos y vitamina C, las verduras que consumía eran pobres en magnesio y se excedía en el consumo de hidratos de carbono.

Es entonces cuando cambia su dieta e incrementa de forma significativa el aporte de magnesio. Como resultado de ello, con 52 años deja de usar el corsé que le recomiendan ponerse al ser diagnosticada. El curarse y descubrir los beneficios de una alimentación correcta, convirtió a Ana María Lajusticia en el paladín de la causa del magnesio y otros elementos positivos para nuestra salud.

En 1980 Ana María Lajusticia crea la marca que lleva su nombre y su imagen de complementos alimenticios, cuyo objetivo es acercar a todas las personas los nutrientes correctos y necesarios para el cuidado y la conservación de la salud. Desde ese momento Ana María se ha dedicado a la divulgación sobre su extenso conocimiento en dietética y nutrición, a la vez que ha promovido un estilo de vida saludable.

Ana María Lajusticia ha escrito diez libros en los que expone los beneficios del magnesio para la salud, el deporte, un estilo de vida basado en una alimentación equilibrada, dietas, la relación entre la alimentación y el rendimiento intelectual, artrosis, colesterol...

Gama de productos

  • Articulaciones
  • Equilibrio emocional
  • Relajación muscular
  • Cardioprotector
  • Mujer
  • Defensas y energía
  • Vitaminas.