Lista de productos por marca VIVOO

El proyecto Vivoo surge para eliminar toda adulteración del chocolate. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

El chocolate Vivoo es crudo, ecológico, sin azúcares refinados y sin ningún proceso químico en su elaboración. El resto de ingredientes con que Vivoo elabora chocolates y bombones son también de la más alta calidad. Ya sean tabletas, barritas, bombones, cremas untables, granolas o verduras fritas, los estándares de calidad de Vivoo son siempre alcanzar la excelencia.

Vivoo es chocolate vegano

El chocolate es beneficioso para el sistema cardiobascular, es bueno para el corazón, tiene una gran concentración de antioxidantes y ayuda como promotor del buen humor sobre todo si el chocolate es crudo. Tras buscar chocolates orgánicos artesanales de calidad y no encontrar nada, nace el germen de Vivoo. Comienzan a explorar y hacerlos ellos mismos.

El proyecto Vivoo nace con una visión: quitarle al chocolate todas las adulteraciones, procesos químicos y delétereos, recocidos, azúcares refinados, y devolverle la pureza que le había hecho merecedor del sobrenombre "alimento de dioses". Vivoo elabora chocolate crudo, orgánico, sin azúcares refinados y sin ningún proceso químico. Tal y como les gustó a los dioses. Aplicaron los mismos procesos con las bayas, frutas, raíces, flores, hierbas, hongos. Vivoo ha seleccionado los mejores ingredientes llenos de principios nutricionales y de sabor, alimentos que son superalimentos y los han combinado con su cacao.

La fuerza de la naturaleza tiene nombre de chocolate ecológico

En Vivoo buscan la fuerza viva de la naturaleza, a la que dan forma en sus tabletas de chocolate y en cada una de sus creaciones. Cacao crudo. Extraordinario, ¡Vivoo!

BOMBONES RELLENOS DE PRALINÉ SIN GLUTEN BIO...

Precio 9,95 €
Comprar
Disponibilidad: Sin stock

Bombones veganos rellenos de praliné bio Vivoo. Deléitate con esta cajita y sus 8 bombones rellenos de praliné de avellana y cubiertos del más exquisito chocolate. El regalo de navidad perfecto.