CERVEZA ARTESANA LA RIBERA RUBIA SIN GLUTEN 330 ML
La Ribera Rubia. Es una blond ale limpia y fresca, dorado brillante y espuma blanca. De paso por boca ligero y de final largo y agradable. La cerveza ideal para beber sin concesiones. Sin gluten.
La Ribera Beer Company nace en Santiago de la Ribera, en Murcia, a orillas de mi querido Mar Menor. La componen dos amigos de toda la vida que, después de años y años de elaboraciones caseras y litros de pruebas deciden salir al mercado en octubre de 2019.
La Ribera Beer es una cerveza elaborada en Murcia, artesana y vegana, inspirada en la vida, en los veranos del Mar Menor de mi infancia que recuerdo con tanto cariño. Esos veranos que al crecer se convierten en charlas infinitas a orillas de la playa y cálidas noches con las amistades de la vida, del verano. En La Ribera apuestan por unas cervezas de calidad y bebibles, de consumo responsable, elaboradas con materias primas locales, de Kilómetro cero, sostenibles. El equipo que forma La Ribera va paso a paso, sin prisa, con la meta en posicionarse como una de las mejores cervezas artesanas.
La cerveza artesana se elabora a partir de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales. Sus ingredientes son sencillos: agua, levadura, maltas y lúpulos. Su proceso de elaboración es un arte. Por contra, la cerveza industrial se pasteuriza y contiene conservantes.
La cerveza cuenta con un buen número de proteínas, vitamina B y silicio. Gracias al lúpulo ayuda a combatir el deterioro cognitivo. Estos beneficios dependen de la calidad de sus ingredientes, donde la cerveza artesanal se impone a la de producción industrial.
Las grandes diferencias entre la cerveza artesanal y la cerveza industrial se centran en tres aspectos: el proceso de elaboración, la calidad de los ingredientes y la fórmula del maestro cervecero.
Hay 2 productos.
La Ribera Rubia. Es una blond ale limpia y fresca, dorado brillante y espuma blanca. De paso por boca ligero y de final largo y agradable. La cerveza ideal para beber sin concesiones. Sin gluten.
La Ribera Caminito. Se trata de una IPA británica de color ambarino brillante. Una cerveza fresca, de amargor medio, con paso en boca cremoso y final seco.