Lista de productos por marca LA RIBERA BEER

La Ribera Beer

La Ribera Beer Company nace en Santiago de la Ribera, en Murcia, a orillas de mi querido Mar Menor. La componen dos amigos de toda la vida que, después de años y años de elaboraciones caseras y litros de pruebas deciden salir al mercado en octubre de 2019.

Las cervezas veganas La Ribera

La Ribera Beer es una cerveza elaborada en Murcia, artesana y vegana, inspirada en la vida, en los veranos del Mar Menor de mi infancia que recuerdo con tanto cariño. Esos veranos que al crecer se convierten en charlas infinitas a orillas de la playa y cálidas noches con las amistades de la vida, del verano. En La Ribera apuestan por unas cervezas de calidad y bebibles, de consumo responsable, elaboradas con materias primas locales, de Kilómetro cero, sostenibles. El equipo que forma La Ribera va paso a paso, sin prisa, con la meta en posicionarse como una de las mejores cervezas artesanas.

¿Qué es una cerveza artesanal?

La cerveza artesana se elabora a partir de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales. Sus ingredientes son sencillos: agua, levadura, maltas y lúpulos. Su proceso de elaboración es un arte. Por contra, la cerveza industrial se pasteuriza y contiene conservantes.

La cerveza cuenta con un buen número de proteínas, vitamina B y silicio. Gracias al lúpulo ayuda a combatir el deterioro cognitivo. Estos beneficios dependen de la calidad de sus ingredientes, donde la cerveza artesanal se impone a la de producción industrial.

¿Qué diferencias hay entre una cerveza artesanal y una industrial?

Las grandes diferencias entre la cerveza artesanal y la cerveza industrial se centran en tres aspectos: el proceso de elaboración, la calidad de los ingredientes y la fórmula del maestro cervecero.