Lista de productos por marca VEGANACT

Veganact elabora productos veganos, bajos en azúcar, sin grasas saturadas, sin calorías y con mayor contenido en fibras naturales y proteínas. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Cambia el mundo con Veganact

En Veganact saben que cambiar los hábitos alimenticios de las personas es tarea difícil, pero no imposible. Por eso elaboran deliciosos productos 100% vegetales, con la firme convicción de que una alimentación basada en plantas es posible. Además de dejar a los demás animales fuera del menú, los productos vegetales son una apuesta para conseguir un medio ambiente limpio, verde y lleno de salud. El desarrollo sostenible es otro de los objetivos marcados por Veganact. Podemos crear y producir juntas, pero por un futuro mejor, próspero y verde.

Sus comienzos como empresa de alimentación vegana

En 1989 nace la empresa griega Nikolopoulou, con el procesamiento de productos agrícolas, tratando de dar valor a los frutos de la tierra y traer los sabores, aromas y texturas de distintos lugares del planeta. El primero de sus productos fueron los Rollitos de Primavera, veganos por supuesto y elaborados a base de mezclar de manera sublime una gran variedad de vegetales. Lograron el éxito y les abrió las puertas del mercado. Hoy en día siguen diseñando productos vegetales buscando productores regionales, materias primas extraordinarias en su punto exacto de maduración. Todo esto confiere a las creaciones de Veganact un aroma, textura y sabor inigualables: croquetas, san jacobo, cachopo, cordon bleu o albóndigas veganas espectaculares.

Investigación en alimentación vegetal

Veganact tiene como objetivo principal la investigación y la innovación basada en la colaboración con grandes centros de investigación como la Universidad de Harokopio, la Vegan Society y otros centros de investigación privados. Su amor por el vegetarianismo logra que consigan la excelencia.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados :(.

Vuelve a buscar lo que buscas