LECHE COCO DR MARTINS 1L
La Leche de coco Dr Martins es vegana, eco, ligeramente cremosa y tiene un sabor fresco, como fresco es el coco que le da ese toque exótico que tanto gusta.
El agua de coco Dr Martins es única entre las aguas de coco. Se extrae de cocos verdes, orgánicos... ¡El mejor agua de coco que puedas beber! Y lo tienes, como siempre, en nuestra tienda online.
El Dr Antonio Martins da nombre a la gama de agua de coco Dr. Martins y es cofundador de Green Coco Europe GmbH. Todo empezó cuando madres preocupadas le pedían en consulta, ya que es pediatra, alternativas a las bebidas gaseosas dulces, refrescos azucarados o zumos de fruta. La bebida nacional de su país de origen, Brasil, es una bomba mineral con alto contenido en potasio, magnesio y calcio. El contenido en azúcar es muy bajo, por ello es bajo en calorías e hipoalergénico. El agua de coco es una alternativa muy saludable al agua pura.
En Sri Lanka se explota a monos locales para la recolección de cocos, pero en Dr. Martins los cocos son cosechados en exclusiva por especialistas locales en cosecha de cocos con condiciones de trabajo dignas. Esto es: la empresa ofrece buenas condiciones laborales, salarios justos y atención sanitaria tanto para los trabajadores como para sus familias. El agua de coco de Dr. Martins elaborada con cocos verdes está certificada oficialmente como Comercio Justo desde enero de 2019. El jugo de coco permite crear numerosos puestos de trabajo en las partes mas desfavorecidas del mundo. Al importar zumo de coco de Sri Lanka han creado aproximadamente ocho mil nuevos puestos de trabajo. El Dr. Martins quiere ayudar a quienes más lo necesitan y es por esto que su labor no termina en Sri Lanka, sino que ve potencial de ayuda a las personas de África. Me encanta contar con proyectos así en el catálogo de nuestra tienda. Proyectos así marcan la diferencia.
Hay 1 producto
La Leche de coco Dr Martins es vegana, eco, ligeramente cremosa y tiene un sabor fresco, como fresco es el coco que le da ese toque exótico que tanto gusta.