Lista de productos por marca SANTIVERI

En Santiveri elaboran productos alimenticios sanos, dietéticos, complementos y cosmética natural desde hace más de ciento treinta y cinco años. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Santiveri

Santiveri está formado por un equipo de personas que cree en la cultura de vida sana. Es por esto que llevan trabajando en ello desde 1885, más de 135 años. Santiveri tiene una larga tradición en elaborar productos innovadoras, siguiendo los más altos estándares de calidad y, el motor de todo ello: mucha pasión. En cada paso que dan, cada producto que sacan al mercado, cada valor que añaden a su agenda, hay un poquito de ellos. Santiveri es una empresa feliz en la que la sostenibilidad, la ecología y la vida sana son pilares que siempre los han hecho seguir adelante, no decaer y llegar donde han llegado en nuestros días. Y no sólo podemos encontrar sus productos en el estado español, Santiveri ha conquistado al resto del mundo y cada vez en más países de los cinco continentes confían en sus productos.

Proyectos Santiveri

  1. Abril 2019: Casa Santiveri participa en el proyecto de I+D Sayo junto a otras tres empresas agroalimentarias de Castilla y León.
  2. Octibre 2019: Con ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo de la UE, Santiveri ilumina sus instalaciones en Peñafiel con luminarias de alta eficiencia.
  3. Marzo 2020: Santiveri desarrolla nuevos productos veganos en base no alérgenos, con ayuda del Fondo Europeo Desarrollo Regional.
  4. Septiembre 2020: Proyecto “Nueva gama de productos alimenticios sin gluten y sin azúcar”.
  5. Octubre 2020: Santiveri reconocida con el certificado COVID-19 Prevention / FOOD otorgado por ACERTA.
  6. Noviembre 2020: Casa Santiveri reconocida con el Diploma de Agradecimiento de Cruz Roja.
  7. Abril 2021: Proyecto “Investigación y desarrollo en la mejora de la calidad nutricional en productos horneados y extrudidos”.