Lista de productos por marca ENERGY FRUITS

Energy Fruits ofrece alimentos nutritivos, ecológicos, naturales, sabrosos y económicos. Esta es la selección vegana de Mi Cabra Vegana.

Energy Fruits

Energy Fruits pertenece a Energy Feelings, un grupo de colaboradores conscientes de que sólo el más alto nivel de exigencia generará suficiente valor añadido para mejorar como personas, como empresa y como sociedad, a la vez que les permitirá disfrutar del trabajo. En Energy Feelings les apasiona lo que hacen ya que son conscientes de que están haciendo algo bueno para los demás y para ellos mismos.

Los inicios

Energy Feelings comienza su andadura en 2011 y han aprendido sobre aquellos productos con mayor densidad de nutrientes y que más nos gustan. En la actualidad Energy Feelings cuenta con más de trescientas referencias, todas saludables, más del 95% con certificación ecológica, 100% clean label, 100% sin gluten ni trazas y 100% de origen vegetal. Importan directamente las materias primas del productor, crean el producto, lo envasan y en muchos casos incluso hacen la molienda.

Valores

Sostenibilidad para asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. La preocupación en la sostenibilidad no es una moda, vivimos en un mundo camino de los ocho mil millones de personas y el futuro será sostenible o no habrá futuro. Porque no hay planeta b. Porque no hay más opciones, trucos ni atajos. Están comprometidos en la búsqueda de un modelo de negocio sostenible, respetuoso con el medio ambiente y que tienda a la economía circular.

El compromiso de esta start-up es firme y concreto. Defienden que más ecológico no tiene que ser más caro, y toman medidas concretas destinadas a mejorar la eficiencia, la ecología y el precio de sus productos.

Más del 90% de sus productos tienen certificación ecológica, siendo su objetivo llegar al 100%. "No contaminemos nuestro planeta, no contaminemos nuestro cuerpo." La totalidad de los productos son libres de gluten, de aditivos, conservantes o colorantes añadidos y libres de organismos modificados genéticamente.