Comprar productos alimentación infantil vegana * Mi Cabra Vegana

Alimentación infantil

Esta es la selección de la tienda vegana Mi Cabra Vegana en cuanto a alimentación infantil vegana se refiere. La dieta vegana, la dieta basada en plantas es apta para todas las personas en cualquier momento de su vida, incluidos embarazo, lactancia y, por supuesto la infancia. La dieta vegetal es la única que puede dar respuesta al problema del cambio climático, la sexta extinción masiva, además de lograr poner fin al hambre en el mundo.

Activar filtros

Más información sobre Alimentación infantil

Alimentación infantil vegana

Es la posición de la Asociación Dietética Americana que las dietas vegetarianas planificadas adecuadamente, incluidas las dietas vegetarianas o veganas son saludables, nutricionalmente adecuadas y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para individuos durante todas las etapas del ciclo de vida, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia y la adolescencia y para los atletas. Asociación Dietética Americana.

Los más de 9000 miembros de la Asociación Dietética Británica declaran que la institución: “…ha renovado su memorando de entendimiento con The Vegan Society para afirmar que los niños, niñas y adultos puedan disfrutar de una dieta vegana equilibrada, incluso durante el embarazo y la lactancia, si la ingesta nutricional está bien planificada.”

Sólo la dieta vegana puede salvar al mundo y a sus habitantes

En resumidas cuentas, no es que lo diga esta tienda vegana online llamada Mi Cabra Vegana, es que lo aseguran las más prestigiosas asociaciones dietéticas del mundo. La dieta basada en plantas es completa y adecuada para todas las personas. Por no hablar de lo beneficiosa que sería para la Tierra y sus ecosistemas. Según el informa publicado por el PNAS, si todo el mundo adoptara una dieta vegetariana, las emisiones de gases de efecto invernadero emitidas durante el proceso de producción de comida disminuirían un 63%, y un 70% si el mundo se volviese vegano.

En un mundo vegano se reduciría el consumo de agua en un 50%, al reducirse las emisiones de gases de efecto invernadero debidas a la industria agrícola global, se ahorrarían unos 570.000 millones de dólares al año. El uso de la tierra se podría reducir hasta en un 70-80%.

Además, la mortalidad se podría reducir en un 20%. Se utiliza mucho dinero para tratar enfermedades asociadas con la alimentación: enfermedades coronarias, cánceres, diabetes... Un gasto que se podría ahorrar con una dieta basada en plantas. Razones para comprar productos veganos online a tener siempre en cuenta.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana donde comprar productos veganos online

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online donde comprar comida vegana online de forma rápida, segura y sencilla. Si quieres comprar online productos veganos, productos de alimentación infantil vegana, estás en el lugar adecuado. Comprar comida vegana online es bueno para ti, bueno para los demás animales y bueno para el planeta.