Lista de productos por marca EL GRANERO INTEGRAL

En El granero integral ofrecen una amplia gama de productos de alimentación ecológica y vegetal para llevar una vida saludable y bio respetando a los demás animales. Esta es la selección vegana de Mi Cabra Vegana.

El granero integral

Biogran nace en los años ochenta en el estado Español, cubriendo la necesidad que demandaba el mercado de alimentación ecológica, libre de pesticidas, abonos de síntesis y transgénicos. De esta manera, Biográn empieza a distribuir alimentación básica en este sentido. Comienzan con los cereales, las legumbres, semillas, dando a luz así a una de sus primeras marcas con más historia. Me refiero a El granero integral. Además de importar y comercializar una gran cantidad de productos de otras marcas, Biográn cuenta a día de hoy con varias marcas de fabricación propia con un extenso surtido de productos de alimentación, complementos alimenticios y cosmética ecológicas.

El objetivo de Bigran es y ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de su esfuerzo constante cuentan con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS, International Food Standard. Las normas IFS son normas de calidad que están reconocidas a nivel internacional. Estas medidas aseguran que las empresas certificadas entreguen productos y servicios que han pasado por controles exhaustivos en todas sus fases y las especificaciones definidas por los clientes. Todo esto con el fin de mejorar y garantizar constantemente la seguridad y la calidad de los productos alimenticios dirigidos al público que lo demanda.

Este es tan sólo un paso más dentro del proceso constante de mejora de los servicios que prestan desde hace tantos años, consiguiendo aportar la mayor calidad al mejor precio, aspecto que se agradece muchísimo y más en los tiempos que corren. Este proceso tiene como meta garantizar la satisfacción y la confianza de los consumidores, que son lo que, con sus compras, garantizan su existencia.