Lista de productos por marca NATURCID

Más de 20 años de experiencia avalan a Naturcid, con una amplia gama de tés, tisanas, hierbas, especias, alimentación y complementos alimenticios. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Naturcid

Desde 1996 Naturcid trata de inspirar y contagiar a clientes y consumidores su pasión por el bienestar y la salud, a través de los productos que nos ofrece la naturaleza: la tierra, el agua, el aire y el sol. Hace más de dos décadas que Naturcid decidió llevar el conocimiento sobre plantas y especias atesorado por su familia, a más herbolarios y tiendas especializadas.

Gracias al conocimiento, el respeto, la tenacidad y el cuidado con el que en Naturcid tratan a sus plantas se han ganado la confianza del sector, tanto de profesionales como de la clientela. Sus plantas son limpias, frescas, con color, aromáticas, llenas de vida, desde su origen, que está siempre y en todo caso controlado. Esta es su filosofía de cuidado y rigor con la que incorporan nuevas líneas de alimentación, complemento dietético y cosmética.

Pasión por lo que hacen

Naturcid es parte de una tradición ancestral que en Europa tiene más de mil quinientos años de historia a sus espaldas. La pasión por la salud natural no es algo nuevo sino que les viene de sus abuelas, de las salidas a los campos a recolectar plantas medicinales, aquellos baños de vapor con eucaliptus, las gotas de aceite para el mal de ojo, los lavados de ojos con eufrasia y manzanilla... Toda esta experiencia y sabiduría es la que, desde su creación en 1996, han ido transmitiendo a clientes y consumidores con la mayor ilusión a través de productos de excelente calidad.

El equipo Naturcid

El equipo humano de Naturcid es su mayor activo. Naturcid se compone de cuatro segmentos, todos igual de importantes: la dirección junto con el grupo administrativo, el equipo formado para la fabricación, preparación de los pedidos y la parte comercial. Los motores del día a día son el conocimiento y la pasión por el sector. Naturcid es una empresa sensible y honesta en la que estar cerca de la clientela y tener la posibilidad de crecer y avanzar juntas es su razón de ser.