¡Lo tenemos todo!
ÚLTIMA HORA VOX OBLIGA AL PP A PERMITIR QUE LA INFANCIA VUELVA A LAS SANGRIENTAS PLAZAS DE TOROS EN BALEARES

ÚLTIMA HORA VOX OBLIGA AL PP A PERMITIR QUE LA INFANCIA VUELVA A LAS SANGRIENTAS PLAZAS DE TOROS EN BALEARES

Vox impone su agenda taurina en Baleares: los menores vuelven a las plazas de toros

En un pacto sorprendente entre Vox y el PP en Baleares, se ha llegado a un acuerdo que permitirá que los menores de edad puedan presenciar las crueles corridas de toros. ¡Un verdadero retroceso en la protección de nuestra infancia! El PP ha cedido ante las exigencias de Vox, como lo demuestra el documento firmado entre ambos partidos.

Recordemos que La ONU recomienda a España prohibir que los menores asistan a espectáculos de tauromaquia. El Comité de los Derechos de los Niños del organismo dice que es un "ejercicio violento" que los más pequeños presencien o participen en corridas de toros.

Pero esto no es todo, en el pacto se incluye la defensa de la caza. Vox impone su visión ultraderechista y retrógrada, sin importarle las consecuencias sociales y culturales.

Pero la influencia de Vox no se limita a Baleares. En la Comunidad Valenciana, el torero Vicente Barrera ha sido nombrado vicepresidente y se ocupa de la cultura. En Gijón, se busca retomar la feria taurina de Begoña, a pesar de que la anterior alcaldesa había decidido no prorrogar la concesión debido a las crecientes críticas hacia esta actividad. En Valladolid, las fiestas taurinas cuentan con el respaldo institucional del Ayuntamiento. ¡Es un claro ejemplo de cómo Vox impulsa su agenda taurina en todos los rincones donde tiene poder!

Este resurgimiento de la tauromaquia en diferentes lugares es un reflejo del extremismo de Vox respaldado por el PP y su falta de respeto hacia los derechos de los animales y la sensibilidad social. Mientras el mundo avanza hacia una sociedad más justa y compasiva, Vox nos arrastra hacia el pasado oscuro y sangriento de las corridas de toros.

¡Es hora de resistir! No podemos permitir que Vox y su agenda retrógrada ganen terreno. Debemos luchar por una sociedad inclusiva y respetuosa, donde los derechos de la infancia y los otros animales sean protegidos. ¡No dejemos que la barbarie y la intolerancia marquen nuestro camino hacia el futuro!

Corresponsal en Baleares Victoria Madina Alonso

Todos los comentarios

Dejar una respuesta