Lista de productos por marca LE PAIN DE FLEURS

Le Pain de Fleurs, tostadas crujientes ecológicas, nutritivas, saludables, deliciosas. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Le Pain de Fleurs

Le Pain de Fleurs es una marca de Equibio, que desde 1989 participa en el desarrollo de una alimentación ecológica y vegetal, respetuosa con el planeta y sus habitantes, que es lo que da sentido a nuestra alimentación.

Le Pain de Fleurs, que nació en el año dos mil, quiere que la alimentación sea un factor de equilibrio y realización. La idea surgió al querer poner en valor los granos de arroz sarraceno, nutricionalmente excepcionales y naturalmente libres de gluten. A través de una receta original y ecológica crearon una tostada crujiente, gracias a un proceso de extrusión, inédito en el sarraceno, se proporciona al producto una textura única. El trigo sarraceno fue el primero, pero el pasar del tiempo, la especialización y la selección de nuevas materias primas ha hecho crecer el concepto de la inconfundible tostada de Le Pain des Fleurs. Cuentan y garantizan una garantía sin gluten ofrecida por la Afdiag.

El fenómeno Le Pain des Fleurs

Se trata de un fenómeno único que se ha convertido en unos años en un producto imprescindible y líder en las tiendas ecológicas especializadas como Mi Cabra Vegana, que pone a tu disposición una amplia variedad de Le Pain des Fleurs para que disfrutes de su sabor y crujir característico. El éxito de la marca se debe a la gran convicción de quienes lo han llevado y presentado en ferias y salones, que se ha extendido por el boca a boca de manera principal. Y es que probar una tostada Le Pain des Fleurs no deja a nadie indiferente. Hoy, tras veinte años, Le Pain des Fleurs sigue fiel a la que fue su misión inicial: extraer lo mejor de lo mejor de la naturaleza y ofrecer al público las bases de una alimentación lo más sana posible.