Lista de productos por marca SORIA NATURAL

Soria Natural es el fruto de la pasión por la Medicina Natural de su fundador, Antonio Esteban. Ofrece soluciones naturales, compromiso y eficacia, sostenibilidad y confianza. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Soria Natural

Soria Natural es una empresa de origen español que se dedica al cultivo y elaboración de productos naturales que nace el mismo año que Naranjito, en mundial de fútbol y mi hermano, en 1982. Soria Natural se preocupa por el bienestar de las personas, ofreciendo productos naturales a base de plantas medicinales, complementos dietéticos y alimentos ecológicos que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Soria Natural es un laboratorio líder en medicina natural, y tiene el firme compromiso de buscar soluciones naturales para cuidar la salud con unas señas de identidad claras: investigación continua, innovación constante, la mejor materia prima, exhaustivo control de calidad, método de trabajo basado en la excelencia y el respeto a la naturaleza. Estas señas de identidad dan como resultado unos productos naturales seguros y eficaces.

Soria Natural es más

Los inicios de la empresa están en la fitoterapia, la pasión por las plantas medicinales de su creador, Antonio Esteban Villalobos desde niño que se transformó en un proyecto empresarial que ha ido creciendo a lo largo de las décadas. En 1995 Soria Natural lanza Pharmasor, su división farmacéutica. En 2003 y adelantándose a las tenencias del mercado, abren una línea dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y 100% vegetales.

En Soria Natural investigan, piensan, crean, cultivan, elaboran, los mejores productos con un gran equipo de más de 500 profesionales y un catálogo que supera las 800 referencias.