Lista de productos por marca LA FINESTRA SUL CIELO

Los productos de La Finestra Sul Cielo son 100% procedentes de la agricultura ecológica, sanos y saludables, respetando el planeta y a quienes vivimos en él. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

La Finestra Sul Cielo

La Finestra Sul Cielo nació en Turín el mismo año que yo, 1978, para distribuir productos bio de excelente calidad. Llegaron a España en 2003. Desde sus inicios tienen el mismo propósito que no es otro que ofrecernos alimentos ecológicos de gran calidad a la vez que consiguen un producto que mejore nuestras vidas y nuestro bienestar, siempre siendo respetuosos con el medio ambiente. El compromiso de La Finestra Sul Cielo es con las personas, con los demás animales y con su hábitat.

Sus productos son bio: no tienen alteraciones genéticas, pesticidas ni aditivos. Los alimentos bio son alimentos sin ninguna manipulación ya que conservan sus variedades locales y no contienen ninguna alteración genética.

Calidad: su elaboración es cuidada y los organismos reguladores certifican su máxima calidad. Los ingredientes, al ser bio, son limpios ya que no han sido tratados.

Medio ambiente: la agricultura ecológica no utiliza aerosoles, no genera residuos contaminantes, favorece la biodiversidad y respeta el medio ambiente.

Consumir productos bio nos ayuda a comer alimentos con todo su sabor, beneficiosos para nuestro organismo y libres de productos artificiales o químicos.

¿Por qué alimentos ecológicos?

Los alimentos ecológicos no contienen químicos, provienen de cultivos que utilizan técnicas de agricultura sostenible donde se respeta el medio ambiente y la fauna del entorno. En su proceso de producción se evita la contaminación de la tierra y el agua a la vez que se utiliza abono procedente de materia orgánica. La alimentación biológica tiene beneficios para el medio ambiente y para los consumidores:

  1. Mayor aprovechamiento de los nutrientes: Al no estar modificados genéticamente ni utilizar conservantes artificiales, mantienen sus propiedades nutricionales y aportan mayores beneficios de salud.
  2. Respeto por el entorno de proximidad: Tienen en cuenta los recursos de la zona para sus cultivos. Se utilizan semillas autóctonas, respetan la flora y fauna para no dañar el ecosistema.
  3. Evitan la contaminación: Al no usar químicos y desarrollar técnicas agronómicas sostenibles, potencian los recursos naturales evitado la contaminación de ríos y tierras.