Lista de productos por marca SARCHIO

Sarchio elabora deliciosos productos veganos, sin gluten y ecológicos. Pocos ingredientes de gran calidad dan como resultado sabores y texturas extraordinarias. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Sarchio

Sarchio es una empresa italiana que nace el mismo año que naranjito, el famoso mundial de fútbol y mi hermano, en 1982. Produce y comercializa productos biológicos y sin gluten. Sarchio se preocupa por la salud de las personas y del medio ambiente, cuidando todos los detalles de la producción para crear productos sanos, deliciosos, con sabores y texturas sorprendentes. Todo ello desde la producción natural y artesanal que recupera la antigua cocina tradicional: sus productos no llevan aditivos químicos, colorantes o conservantes. Su nombre, Sarchio, deriva de la relación que la empresa tiene con le territorio y a su vez hace referencia a una herramienta tradicional del campesinado, la escarda. Su punto fuerte radica en la capacidad de elaborar alimentos Made in Italy de gran calidad, realizados en exclusiva con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con mimo y en su inmensa mayoría de origen italiano.

En la actualidad Sarchio sigue trabajando con la misma filosofía que la vio nacer, desarrollando productos que nacen del respeto a la madre Tierra, y siempre atendiendo a las necesidades y requerimientos de los consumidores. Son elaboraciones puras, sanas y específicas para aquellas personas con intolerancias o alergias alimentarias. En palabras de sus creadores "Lo que somos es el resultado de lo que fuimos porque es parte de nuestra historia y esmero en hacer productos cada vez más genuinos."

Certificaciones de Sarchio

  1. Sello del CCPB

  2. Certificación sin gluten

  3. Sello del Ministerio de Salud italiano

  4. Sello del AIC

  5. Logo Vegan

  6. Sello de Certificación Ecológica

  7. Certificación Biológica