Lista de productos por marca FROSCH

Frosch es la marca pionera en el desarrollo de productos ecológicos, los primeros sin sulfatos, en botellas 100% recicladas y reciclables. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Frosch

Frosch nace en Alemania en 1986 convirtiéndose así en pionera en el desarrollo de productos ecológicos. Los productos Frosch son los primeros limpiadores sin fosfatos del mercado. Están producidos bajo criterios de sostenibilidad y ecología durante todo el proceso de producción. Ha conseguido en los últimos años diversos premios: Producto más sostenible en Alemania, Most Trusted Brand de Readers' Digest, Superbrand, productos con ÖKO Test Sehr Gut... En muchos países europeos a la marca Frosch se le considera como la más sostenible en el ámbito de los productos de limpieza. La empresa ha desarrollado una gama de productos para el lavado ecológico de prendas de bebé con la marca Frosch Baby, basado en el éxito de la evolución de la marca y el conocimiento en I+D.

#LimpiarSINensuciar

Frosch lanza una campaña de televisión para dar a conocer al público la marca bajo el concepto #limpiarsinensuciar. De esta manera, pone de manifiesto la importancia de utilizar productos de limpieza que no ensucien el planeta. Frosch es la prueba de que existen productos de limpieza ecológicos en botellas 100% recicladas y reciclables, sin micro-plásticos en sus fórmulas. Así, Frosch garantiza que la materia prima plástica no termina en el océano sino que permanece en un circuito de reciclaje cerrado.

Una economía circular de botellas 100% recicladas y reciclables

Frosch y su Iniciativa Plásticos Reciclados apuesta por una mayor sostenibilidad en la gestión de residuos dando valor a los plásticos. El plástico es útil y no vamos a negar que desempeña un papel importante en nuestra vida, pero es necesario y urgente pensar en las consecuencias de su sobreconsumo y el tratamiento que se le está dando en la actualidad como residuo, ya que gran parte de los residuos de envases de plástico no se reciclan de forma adecuada.