Lista de productos por marca MISOBRASADA

Misobrasada es una sobrasada vegana creada por La Nau Organic con ingredientes procedentes de agricultura ecológica que está deliciosa. Y la tienes aquí mismo.

Misobrasada

Misobrasada es un paté vegetal con miso. En La Nau Organic desarrollan productos innovadores en el sector de la alimentación ecológica a la vezque apoyan proyectos sostenibles y ecológicos. Siguiendo esta filosofía de trabajo y de vida, nos presentan una sobrasada de lujo: Misobrasada, paté vegetal tipo sobrasada, ecológica y absolutamente vegetal, que han elaborado de manera artesanal a base de frutos secos, anacardos, y fermentado con miso. Se trata de un producto no pasteurizado que es precisamente por no estar pasteurizado, rico en probióticos. Que lo tiene todo Misobrasada. La puedes utilizar en bocadillos, canapés, rellenos o como ingrediente en salsas o cualquier tipo de platos veganos.

Anacardos

Las principales propiedades con las que se relacionan los anacardos, que están deliciosos, son la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares, también mejora los niveles de colesterol y refuerza el sistema inmune. Debido a su composición en calcio y magnesio, mantiene un buen estado óseo. Vamos, que además de estar riquísimos, tienen un montón de beneficios.

Miso

El miso es un condimento que aporta proteína de calidad, algunos tipos de miso cuentan con un 20% de contenido en proteína. Es rico en minerales como el magnesio, el hierro y el calcio, y aminoácidos. También es una buena fuente de ácido fólico. El miso está cargado de probióticos que ayudan a reforzar la flora intestinal, es una gran fuente de aminoácidos y enzimas naturales, es depurativo ya que tiene un gran contenido en fibra, facilita la eliminación de toxinas y ayuda a regular los niveles de colesterol.

Los principales tipos de miso son:

  • Shiro miso, miso blanco.
  • Aka miso, miso rojo.
  • Hatcho miso, miso de soja.
  • Genmai miso, miso de arroz integral.
  • Mugi miso, miso de cebada.