Lista de productos por marca KOMVIDA

La kombucha ayuda a la digestión, al sistema inmunológico y es antioxidante. Disfruta de la variedad de Komvida. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Komvida

Komvida comenzó con dos mujeres en un desván de Extremadura. Komvida es el refresco de probióticos que te da vida, que dicen en Komvida. Komvida es una kombucha con ingredientes provenientes en su totalidad de cultivo ecológico, elaborada con probióticos, porque no está pasteurizada, embotellada en vidrio y, no es que lo digan sus creadoras, Nuria y Bea, ¡es que está buenísima! Komvida el ecológica y vegana, solo lleva 2% de azúcar residual y nunca añadido después de la fermentación, sin pasteurizar para que sea probiótica, ingredientes reales y burbujas naturales, hecha artesanalmente en Extremadura.

Té kombucha

El té kombucha o kombucha, también conocido como hongo manchú, hongo de té u hongo chino, es una bebida fermentada de ligero sabor ácido obtenida a base de té endulzado fermentado por la acción de una colonia de aspecto gelatinoso compuesta por varios microorganismos: bacterias y levaduras.

La kombucha es una bebida rica en polifenoles, compuestos que cumplen en el organismo la función antioxidante y tienen efectos vasodilatadores y antiinflamatorios. El té de kombucha alivia la digestión, es beneficioso para la salud digestiva, desintoxica el hígado y la sangre, mejora el sistema inmunológico gracias a su contenido en vitamina B12 y enzimas. Puedes tomarla cuando más te apetezca. En ayunas potencia su efecto desintoxicante. Antes o después de las comidas mejorarás la digestión gracias a sus probióticos naturales. Si eres sensible a la cafeína, es mejor no beber kombucha hacia el atardecer.