Lista de productos por marca VERY BURGER VERYMEATTTI

Very Burger, la hamburguesa vegetal elaborada con proteína de guisante. ¡Desde 1978! Y Mi Cabra Vegana te la pone en bandeja.

Very Burger

Very Burger es 100% veggie, 100% burger. Es la veggie burger que es very, ¡very burger! Es una hamburguesa vegeetal con sabor, textura y olor como el de la carne de origen animal, se cocina de la misma manera y da todo el pego con la particularidad de que nadie ha sufrido en su elaboración. Todo un puntazo esto de la comida basada en vegetales.

Very Burger por dentro

Está elaborada con proteína de guisante, que aporta proteína de gran calidad, nada menos que 22 gramos en cada hamburguesa. Eso es mucha, pero mucha proteína de la buena. El rábano y la zanahoria le aportan el color natural y las grasas sanotas que proporcionan jugosidad llegan de parte del aceite de girasol y la manteca de cacao. La puedes cocinar en sartén, horno, air fryer e incluso barbacoa. Eliges tu pan de hamburguesa favorito, los ingredientes que más te gustan, un par de salsas, móntalo todo con cuidado para que no se desmorone ¡et voila! Ya tienes tu Very Burger lista para disfrutarla en soledad (tú eres tu mejor compañía) con la familia, amistades o yo qué sé.

Very Burger da todo el pego

Sabe a carne, huele a carne y tiene la textura de la carne fruto de un proceso de mezclado, texturizado y calentamiento de los ingredientes para darle fibrosidad. Estos ingredientes son en base vegetal, con aglutinantes y sabores que se acompañan de grasa vegetal que le otorga suavidad. Además Very Burger tiene un alto contenido en hidratos de carbono y menos grasas que una hamburguesa de origen animal. La proteína de guisante es de gran calidad ya que el guisante es conocido como una de las legumbres más ricas en aminoácidos.