¡Lo tenemos todo!
Fuah!, el foie vegano español que arrasa estas fiestas

Fuah!, el foie vegano español que arrasa estas fiestas

El proyecto vegano Hello Plant Foods arrasa el mercado con su versión libre de crueldad del foie, teniendo que multiplicar nada menos que por seis la producción de cara a las fiestas navideñas. La primera vez que lo traje a la tienda se acabó en tan sólo unas horas. ¡Llegaron 70 botes y antes de la hora de comer ya me había quedado sin stock!

Fuah! es el foie vegano definitivo

Fuah! está elaborado con ingredientes cien por cien vegetales y tiene la apariencia, textura y sabor casi casi idénticos al que proviene de la explotación animal.

¿Los ingredientes? Agua, anacardos, aceite de coco, harina de lentejas amarillas, fécula de patata, sal, aromas naturales, cúrcuma, armañac, sacarosa, especias, aceite de girasol y extracto de remolacha. Todos ingredientes reconocibles. Fuah! de Hello Plant reproduce las características organolépticas del foie gras animal, lo que lo convierte en un producto que no es una alternativa al horror del convencional sino que bien podría sustituirlo.

Su aspecto visual, con el amarillo de la grasa superior y ese color tan característico rosa marfil, todos colores asociados al foie gras, la textura sedosa, untuosa y firme y el sabor no es que recuerden, es que son el nuevo foie donde se demuestra que no es necesario explotar a nadie para conseguir un producto maravilloso e inigualable.

"Las características son tan similares al de uno de origen animal que un consumidor difícilmente notará la diferencia. Todo el que lo prueba nos dice que es hiperrealista", aseguran desde Hello Plant.

Una alimentación basada en plantas rica, sana y nutritiva es posible gracias a empresas y proyectos como Hello Plant Foods. Este es el tipo de empresa que debemos apoyar: éticas, veganas, que no se suben al carro de la moda plant based mientras siguen explotando animales. Apoyar proyectos veganos, comprar en ellos, genera una economía alternativa de resistencia donde el beneficio que obtenemos revierte en otros proyectos veganos, incluidas asociaciones, santuarios y refugios. Sólo de esta manera el veganismo actuará como herramienta para conseguir el fin que perseguimos: la liberación animal.

Todos los comentarios

  1. Car

    Hola. Según pone en el bote de recomienda consumir en pocos días una vez abierto, así que mi duda es... se puede congelar si va a durar más de la cuenta? Gracias, saludos...

Dejar una respuesta