Lo siento por los inconvenientes ocasionados :(.
Vuelve a buscar lo que buscas
Mediterránea es la primera empresa con certificación para vender agua de mar apta para consumo humano, ya sea para cocinar, descongelar alimentos o uso externo. Aquí tienes la selección de nuestra tienda online.
Mediterránea es la primera empresa que elabora productos alimentarios con agua de mar. El agua del mar Mediterráneo contiene la gama completa de minerales, a saber, calcio, potasio, magnesio, etc. Es por esto que aporta a los alimentos distintos matices y sabores que no son alcanzables con la sal común. La sal común enmascara los sabores originales. Al preparar alimentos y bebidas con Agua de Mar, se realza el sabor original, que no es ni soso ni salado. Potencia sin enmascarar el sabor de los alimentos, reduce el consumo de sal común y otros potenciadores de sabor y además incluimos minerales en nuestro cuerpo. Es, en palabras de Mediterránea, otra historia.
El agua de mar contiene ochenta y nueve elementos presentes en nuestro organismo. Tiene también vitaminas y microorganismos que liberan sustancias hormonales y antimicrobianas. Nuestra piel tiene la capacidad de absorber todas estas sustancias y obtener beneficios de ellas. En China se utiliza agua de mar en tratamientos médicos desde hace más de cuatro mil años. El padre de la medicina marina, el emperador Fu-Shi, recomendaba beber agua de la playa, consumir algas y sales para recuperar y conservar la salud. René Quinton, investigador francés, descubrió que los componentes del agua marina eran los mismos que los que están en las células del cuerpo, y son muy similares al plasma de la sangre.
El agua de mar es rica en componentes como potasio, yogo, zinc, magnesio, oligoelementos o sales minerales, entre otros, lo que nos ofrece magníficos beneficios para el organismo. Estos son los beneficios que nos aporta:
Al bañarnos en el mar, es mejor permanecer entre quince o veinte minutos para que nuestra piel absorba los elementos beneficiosos y al salir, nada de toalla, secarse al sol dejándonos acariciar por la brisa marina es lo mejor.
Vuelve a buscar lo que buscas