Los mejores productos veganos están en Mi Cabra Vegana tienda vegana online

En Mi Cabra Vegana tienda online tienes todos los productos veganos que puedas imaginar: desde las mejores hamburguesas veganas hasta el mejor pescado vegano, desde los quesos veganos más increíbles hasta la charcutería vegana que más gusta a los veganos.

¿Cuántos productos veganos puedo encontrar en Mi Cabra Vegana?

En Mi Cabra Vegana dispongo de un catálogo de productos 100% vegetales de más de 2.000 referencias. Encontrarás todo lo que una persona vegana puede imaginar: desde productos secos como harinas, patés, texturizados, semillas o algas, hasta refrigerados o congelados como hamburguesas, proteína con sabor a mar, embutidos o platos preparados. También tienes productos para el hogar, cosméticos, para nuestros compañeros de vida peludos, zero waste o juguetes eróticos. Todo siempre libre de explotación animal. ¿Dónde compra un vegano? Sencillo: en Mi Cabra Vegana.

Trazas: Trabajo con empresas en cuyas instalaciones utilizan ingredientes de origen animal, lo que viene detallado en el etiquetado de los productos.

¿Qué es el veganismo?

El veganismo es una postura ética y política que rechaza cualquier tipo de explotación y crueldad hacia los seres sintientes -que tienen mamá, papá u ojitos-, dentro de las posibilidades y control de quien lo adopta. Las personas veganas no usamos ni consumimos productos de origen animal. Pensamos en el impacto que tienen nuestras acciones, en lo que hay detrás de los productos. Buscamos la manera de vivir de una forma sostenible y respetuosa ya que el veganismo, en palabras de Donald Watson, supone una reverencia a la vida. Y no, no es caro.

“El veganismo es una postura socio-política, cimentada en justicia, igualdad, solidaridad, respeto y libertar, sin fronteras algunas de especie, raza o género. Comprende a los individuos como libres y como iguales, por lo que es estrictamente antagónica al capital, a la esclavitud, a la propiedad y a la opresión. El veganismo deja de ser una opción, siendo una responsabilidad y obligación vinculante, inexorable e ineluctable, ante las víctimas de la injusticia, sea cual sea su especie, raza o género. No es una dieta, no es compasión y no es un “no hacer”, el veganismo es una acción individual perenne, antagónica a cualquier manifestación de esclavitud”. Víctor Hirales

El veganismo no es una dieta

El veganismo no es una dieta, las personas veganas, al rechazar la explotación animal, llevamos una dieta basada en plantas, dieta vegetariana estricta o dieta vegana. La dieta vegana puede ser tan saludable como quieras, es más sostenible que ninguna otra y la única que respeta el derecho a la vida de los demás animales. Comprar comida vegana es una manera de ayudar a los demás animales en primer lugar y, además, como efecto colateral, al planeta. En Mi Cabra Vegana tienes los mejores productos veganos online, con los mejores precios y los gastos de envío siempre ajustados, para acercar la dieta vegana a un sector de la población cada vez mayor.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana tanto si sigues una dieta vegetariana, estás en transición o por simple curiosidad hacia el veganismo. Aquí encontrarás miles de opciones éticas, veganas, sostenibles, buenas para ti, para los demás animales y para el planeta. Pongo a tu disposición cientos de productos ecológicos, sostenibles, y trabajo con las mejores marcas tanto españolas como del resto del mundo.

Tienda vegana, supermercado vegano y herbolario online

Si te preguntas qué comen los veganos o cuáles son los ingredientes, productos o claves de la cocina vegana, Mi Cabra Vegana es tu lugar de referencia. Comer vegano, llevar una dieta basada en plantas, es más sencillo de lo que puede parecer. Aquí encontrarás los mejores productos veganos para llevar una dieta equilibrada (y para darte caprichos, también), las mejores fuentes de proteína vegetal, y si necesitas ayuda o consejo puedes escribirme por whatsapp o llamarme: 616853369, estaré encantada de atenderte.

Mi Cabra Vegana es mi proyecto de vida, el que inicié cuando me di cuenta que no tenía derecho alguno a beneficiarme de la explotación de los demás animales. Ahora soy activista, organizo eventos, manifestaciones, colaboro con asociaciones, refugios, protectoras y santuarios, participo en rescates, soy casa de acogida y en mi familia siempre hay sitio para un peludo más. Es lo mínimo que puedo hacer por ellos y por ellos y para ellos es mi vida.

 

Muchas gracias por confiar en Mi Cabra Vegana.