Lista de productos por marca SHEESE

En Sheese saben que nos encantan los quesos veganos, es por esto que ofrecen una amplia variedad de formatos, sabores y casi todos con certificado Kosher. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Sheese es queso vegano

En Sheese pueden decir con orgullo que su empresa y sus quesos han sido galardonados en múltiples ocasiones y gacias a la gran variedad de sabores y estils disponibles, seguro, seguro que encuentras el Sheese que estás buscando para cualquier receta o momento. Sus quesos veganos no llevan lácteos, gluten, OGM y tienen certificación vegana. Son deliciosos y versátiles, perfectos para cualquier ocasión y para todas las dietas basadas en plantas o con intolerancias o restricciones dietéticas. La mayoría de los quesos Sheese tienen certificación Kosher.

Valores Sheese

En Bute Island Foods elaboran alimentos veganos desde hace más de treinta años, y es algo que les apasiona. Una de las razones por las que a las personas les costaba dejar el queso procedente de la explotación animal es que no había alternativas de calidad que lo imitasen en sabor, textura o aroma. Sheese es consciente de ello y por eso, en 1988, lanzan su primer queso vegano. Su trayectoria y la multitud de premios recibidos aseguran que sus quesos son deliciosos, elaborados con ingredientes de origen ético, libres de lácteos, animales, en su mayoría con certificado Kosher y elaborados en exclusiva con ingrediente de origen no modificado genéticamente. Sus valores fundamentales son ofrecer alimentos inclusivos y producidos de manera ética:

  1. Para que sea más fácil dejar de consumir lácteos.
  2. Proporcionar alternativas para todas las personas, con independencia de su estilo de vida, salud o creencias.
  3. Elaborar comida inclusiva para que los consumidores disfruten de lo que en verdad importa.
  4. Apoyar y fomentar las dietas basadas en vegetales y otros estilos y formas de vida libres de explotación animal.
  5. Ayudan a las personas a reducir la huella de carbono, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.
  6. Dedicación exclusiva a producir alimentos éticos y libres de explotación animal.
  7. Ofrecer una buen relación calidad precio, esto es, un delicioso sabor con los más altos estándares de calidad, siempre a precios asequibles.

REFRIG QUESO CREMA AJO Y HIERBAS SHEESE 255G

0 Comentario(s) 
Precio normal 4,76 € Precio 4,52 €
Disponibilidad: 64 En stock

El queso untar ajo y hierbas Sheese es vegano, tiene un toque a ajo bastante rico que se enriquece con las finas hierbas. Ideal en tostas, bocadillos, salsas... Te va a encantar. Sin lactosa ni gluten.