Lista de productos por marca PLANTHIA

Planthia es la cosmética vegana que ama al planeta y a sus habitantes. Es la marca con el porcentaje más alto de ingredientes naturales, nada menos que un 99.7%. Todos sus productos son sostenibles, naturales, veganos, cruelty free, toxic free y testados dermatológicamente. Tu piel y tu cuerpo estarán radiantes.

La cosmética vegana se llama Planthia

Planthia nace con la intención de revolucionar la industria de la cosmética con un objetivo claro y sencillo: cuidar de nuestro cuerpo y del medio ambiente. Trabajan constantemente para que tanto sus productos como sus fórmulas contengan los mejores ingredientes naturales y de la más alta calidad. Su filosofía libre de tóxicos abarca desde los productos (99.4% naturales), hasta el packaging (100%) reciclable y su amor y respeto por los demás animales hace que su cosmética sea 100% vegetal, plant based o vegana.

Tanto fundadores como miembros de la empresa que han participado en el proyecto desde el principio han estado o están vinculados con la sostenibilidad (la sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las necesidades de las futuras, al mismo tiempo que se garantiza un equilibrio entre el crecimiento de la economía, el respeto al medio ambiente y el bienestar social) en diversos sectores productivos: comida, procesos productivos o cosmética natural.

"El amor por la cosmética es compatible con el respeto al planeta y a los animales"

La preocupación de Planthia por el impacto que tienen los productos cosméticos en consumidores, el planeta y demás animales deja claro su objetivo: crear una marca que reflejara esta preocupación en valores. Hasta dar con las fórmulas y productos definitivos han testado durante meses y estudiado fórmulas, valorando el impacto de los cosméticos en nuestras vidas y buscando las mejores opciones sostenibles con las que dar respuesta a nuestras necesidades como consumidores, sin comprometer las necesidades de generaciones futuras, de los demás animales o del planeta.

El resultado son sus productos: naturales, sostenibles, certificados, de alta calidad, libres de tóxicos, libres de crueldad animal, veganos y con ingredientes seleccionados de manera consciente. Los productos cosméticos Planthia son únicos, con un impacto directo en el entorno, que cuidan nuestra piel y nuestros cuerpos a la vez que nos hacen sentir bien, lo que los hace únicos.

Pero no solo los productos e ingredientes debían ser sostenibles, todo el proceso debía serlo. El packaging es 100% reciclable, los tintes de los productos son a base de agua o vegetales y las pegatinas son libres de plástico y totalmente compostables.

ACEITE ANTICELULÍTICO RESILIENT 100ML

0 Comentario(s) 
Precio 29,90 €
Disponibilidad: 49 En stock

Aceite anticelulítico que combina los extractos de espino amarillo, romero y melisa con la commiferolina para activar el metabolismo de la piel, lo que facilita la circulación de los líquidos, ayudando a eliminar la celulitis.