Lista de productos por marca MYALMA

Myalma es higiene íntima femenina ecológica, sin tóxicos ni perfumes: sólo algodón orgánico. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Myalma

La regla como debería ser. Sin tóxicos ni complejos. ¿Sabes que un tampón convencional puede llevar clorinas, rayon, perfume, petrolato, pesticidas y un montón de productos tóxicos más? Fue entonces cuando Mercedes se puso manos a la obra y surgió Myalma. Los productos de Myalma están elaborados con algodón 100% orgánico. Son eficaces, seguros, naturales y sostenibles. Son la solución segura, innovadora, respetuosa con nuestra piel, nuestro cuerpo, nuestras reglas y con el medio ambiente.

Obra social - Sororidad

Por cada producto Myalma que compras, la empresa cubre la protección sanitaria a una mujer en situación de necesidad. Una de cada cuatro mujeres europeas debe decidir si comprar productos de higiene femenina o alimentos. El 46% de las mujeres han faltado a clase por tener la regla. ¿Qué es la pobreza menstrual? Implica la falta de agua y jabón, falta de espacios seguros para el aseo, la carencia de educación e información sobre la menstruación y los falsos mitos y estigmas que se relacionan con ella. La falta de protección sanitaria durante el periodo menstrual obliga a que mujeres y niñas recurran a calcetines o papel al no poder comprar compresas o tampones. O no ir a clase, lo que supone perder entre 3 y 5 días al mes. Mientras el Gobierno no garantice productos de higiene menstrual gratuitos a personas en situación de pobreza y reduzca en IVA del 10% al 4%, Myalma aporta su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por eso, por cada producto que compres, Myalma dona una unidad de producto a la fundación A Compartir - Banco de Alimentos, que trabaja con más de 350 ONGs en todo el territorio, dando acceso a mujeres en situación de vulnerabilidad a productos de higiene íntima femenina.

Además Myalma trabaja para educar e informar sobre la menstruación y los falsos mitos y estigmas relacionados con ella.