Lista de productos por marca ECOSANA

En Ecosana elaboran y distribuyen una amplia gama de productos ecológicos y alimentos de origen orgánico de alta calidad. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Ecosana

Ecosana es alimentación ecológica y natural. Desde Ecosana fomentan la salud a través de la alimentación, prestando especial atención al origen de las materias primas, a los procesos agrícolas productivos y a una política de precios responsable, lo que es de agradecer y más aún en los tiempos que corren. En Ecosana ofrecen harinas, semillas, legumbres, frutos secos, deshidratados, conservas, y un largo etcétera hasta completar un gran abanico de alimentos, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados.

¿Por qué alimentos ecológicos?

Los alimentos ecológicos no contienen químicos, provienen de cultivos que utilizan técnicas de agricultura sostenible donde se respeta el medio ambiente y la fauna del entorno. En su proceso de producción se evita la contaminación de la tierra y el agua a la vez que se utiliza abono procedente de materia orgánica. La alimentación biológica tiene beneficios para el medio ambiente y para los consumidores:

  1. Mayor aprovechamiento de los nutrientes: Al no estar modificados genéticamente ni utilizar conservantes artificiales, los alimentos ecológicos mantienen sus propiedades nutricionales y aportan mayores beneficios de salud.
  2. Respeto por el entorno de proximidad: Tienen en cuenta los recursos de la zona para sus cultivos. Se utilizan semillas autóctonas, respetan la flora y fauna para no dañar el ecosistema.
  3. Evitan la contaminación: Al no usar químicos y desarrollar técnicas agronómicas sostenibles, potencian los recursos naturales evitado la contaminación de ríos y tierras.