Lista de productos por marca NATRULY

En Natruly elaboran alimentos naturales, sanos y veganos sin azúcares, sin edulcorantes, sin aditivos, sin gluten y "sin tonterías". Untables, barritas y chips a tope de nutrientes a tu disposición en Mi Cabra Vegana

Natruly

En Natruly siempre han tenido una misión muy ilusionante desde su comienzo: Cambiar el mundo a través de lo que comemos. Crear un mundo donde la norma sea lo natural, no la excepción. En el mundo actual, donde lo artificial es la norma, Natruly elabora alimentos naturales y sanos con materias primas provenientes de la naturaleza. Son productos cien por cien confiables sin azúcares, sin edulcorantes, sin aditivos, sin gluten y "sin tonterías."

Los fundadonres de Natruly, Niklas y Octavio, tenían claro que en el mercado de la alimentación urgía un cambio, un cambio hacia lo natural y lo saludable. Y se pusieron manos a la obra creando opciones saludables y naturales. De ahí el nombre, conjunción de Natural y Truly, que define y resume lo que estos  dos emprendedores aportan: alimentación natural y honesta al cien por cien.

Una vez escribió Eduardo Galeano, escritor uruguayo: "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos,  ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar." Y recuerdo las palabras del genial Galeano porque Niklas y Octavio hicieron realidad lo que en su imaginario era una utopía. En estos momentos, con más de cuarenta referencias de productos diferentes, están aportando su granito de arena a la industria alimentaria, para que sea más natural y más sana. Su, digamos, biblia, Come mejor y mejorarás el mundo y la Fundación Gustafson para luchar contra la obesidad infantil y promover un estilo de vida saludable en aquellas personas que tienen más dificultades, es otro de los pilares de Natruly.

Hungry for change - Hambre de cambio

Niklas y Octavio han venido para marcar la diferencia en el mundo de la alimentación, en las personas y en el planeta. En sus propias palabras: "We are hungry for change." Tenemos hambre de cambio.