Lista de productos por marca SOLGAR

Solgar produce suplementos veganos: vitaminas, proteínas, antioxidantes, probióticos, ácidos grasos, minerales, hierbas... Para personas vegetarianas, veganas, celíacas, con certificados kosher y halal. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

La excelecia Solgar

Desde 1947 la empresa mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores en todo el mundo a través de su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso se centra en cuatro áreas que están en constante innovación: investigación, fabricación, formación y servicio. El compromiso de Solgar con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada de Solgar se haya convertido en el símbolo de calidad de su industria desde hace más de sesenta y cinco años. En estos momentos ofrecen un catálogo de más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar es pionera

En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en su área, que son los complementos alimenticios. Cuenta con un gran equipo de expertos líderes en la industria e infraestructuras vanguardistas de investigación, fabricación y control de calidad. Su objetivo siempre ha sido ofrecer los complementos alimenticios de la mejor calidad.

Solgar fue una de las primeras empresas en la Industria de los productos naturales en utilizar un recubrimiento acuoso en sus comprimidos, lo que mejora la desintegración y la disolución, lo que se traduce en una mejor absorción de los nutrientes.

Siempre que es posible en Solgar elaboran productos diseñados para consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas o certificadas kosher, lo que satisface necesidades individuales de salud y estilo de vida. Los principios de Solgar exigen la no utilización de azúcares, sales o materiales de relleno innecesarios. Este compromiso nace en 1947 y perdura hasta nuestros días.