Lista de productos por marca GUIMARANA

En Guimarana Dream Food elaboran patés, mermeladas, caldos y sazonadores veganos para conseguir una alimentación deliciosa y saludable. Productos sin ázucar añadido, gluten y colorantes. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Guimarana

Guimarana son productos elaborados con plantas: condimentos, patés y mermeladas. Es el sueño del chef Cholo García por ofrecer recetas para una alimentación saludable. Su misión es tan sencilla como ilusionante: promover un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, las personas y los demás animales.

Tras algunos años pensando el proyecto, dando vueltas, y meses de trabajo apasionado, surge Guimarana Dream Food. El sueño se ha convertido en realidad y es tan real que viene para quedarse. El objetivo de su creador, Cholo, ha sido la creación de alimentos saludables al alcance de todas las personas a la vez que mejora y ayuda a comer de manera saludable. Los ingredientes que utilizan en Guimarana son naturales, de proximidad y sostenibles, lo que consigue que se contribuya a la comunidad a la vez que disfrutemos de cada bocado. En Guimarana están concienciados con el medio ambiente, es por esto que sus productos están envasados en tarros de vidrio que pueden tener una segunda vida en la alacena de tú cocina. El objetivo es que la huella llegue a ser cero.

Guimarana es...

  • Ingredientes naturales. Todos los productos de Guimarana están elaborados a partir de recetas con ingredientes naturales, beneficiosas para la salud y con la mayor calidad.
  • Tradición y creatividad. Al estar ligados a la tierra, rescatan y reinventan recetas tradicionales para que sean más saludables y estén al alcance de todos.
  • Conciencia medioambiental. En Guimarana contribuyen a la economía local ya que la mayoría de los productos que utilizan provienen de agricultores y productores locales. Los envases de sus productos son reusables y completamente reciclables.