Lista de productos por marca HI VEGS!

Hi Vegs! es alimentación saludable y sostenible de proteína de guisante, productos sabrosos, con ingredientes reconocibles y sin gluten y demás alérgenos. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

El compromiso Hi Vegs!

Todos los productos de Hi Vegs! están elaborados con proteína de guisante, sin gluten, aptos para personas celiacas, sin conservantes, sin soja, sin ingredientes de origen animal (100% vegetales), alto contenido en proteína de la buena y alto contenido en fibra.

El concepto Hi Vegs!

Hi Vegs! llega pisando fuerte con su concepto de alimentación saludable y sostenible, con ingredientes reconocibles, deliciosos, sabrosos y espectaculares. Las creaciones culinarias de Hi Vegs! están listas para untar, preparar y cocinar ofreciendo unos más que correctos aportes nutricionales que alimentan a la vez que sacian y nutren. Hi Vegs! aporta calidad, sabor, texturas deliciosas y sorprendentes con un alto contenido de proteína de guisante, que se ajusta a una dieta saludable. Sus alternativas a los sabores cárnicos y del mar están deliciosas.

Gama Hi Vegs!

Hi Vegs! pone a nuestra disposición una amplia gama de productos para cumplir con los gustos y exigencias de todo el mundo. Listos para cocinar en horno, sartén o freidora de aire (me la regalaron los reyes magos y estoy encantadísima con ella. Los rebozados quedan extra crujientes, ¡y sin aceite! Una auténtica pasada): hamburguesas, albóndigas, nuggets sabor pescado, bolitas de gamba, tiras originales, especiadas, tipo pato... Totalmente recomendables. ¡Pruébalas y me cuentas!

Albóndigas: Las albóndigas de toda la vida, las de siempre pero... libres de explotación animal. Proteína de guisante a saco, altas en fibras, proteínas y vitamina B12. Solas, en salsa, con pasta y hasta en bocadillo.

Nuggets sabor pescado: crujientes y con sabor a mar. Si quieres probar sabores nuevos en nuggets... ¡Corre!

Bolitas de gamba: Saben a gamba pero son 100% vegetales. Con un rebozado súper crujiente, proteína de guisante y gluten free.

Tiras: En diferentes sabores, estas tiras son ideales como complemento de todas tus recetas, desde ensaladas hasta arroces.

Hamburguesas: Dame 8 minutos y te preparo un hamburguesote vegetal, sin gluten y con el sabor de toda la vida. Elaborada con proteína de guisante y aceite de oliva. Fuente de fibra y enriquecida con vitamina B12. ¿Quién da más?