Lista de productos por marca FRY'S

La familia Fry's es pionera en la elaboración de productos veganos, desde hamburguesas hasta perritos calientes, albóndigas o preparados tipo gambas. Decir Fry's es decir comida vegana deliciosa al mejor precio. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Fry's

La idea original de Fry's era encontrar la forma de elaborar productos nutritivos para su propia familia, que era una apasionada de la dieta basada en plantas, de la dieta vegetariana. Cuando comenzaron en 1991, la mayoría de las personas pensaban que estaban locos. Esto me suena un montón. Sigue pasando hoy en día en cierta manera, no puedo imaginar cómo verían a las personas veganas hace más de veinte años. La familia Fry's reconoce que un poquito loca estaba al querer elaborar productos que supiesen a carne de origen animal, pero con pasión y determinación, pueden pasar grandes cosas. Y es lo que consiguieron, hacer el sueño realidad. En la actualidad, unas décadas después, la empresa familiar ya va por la segunda generación, la familia es más grande y siguen creando novedades de origen vegetal con un sabor extraordinariamente bueno que es bueno para ti, para el planeta y para los demás animales. Todos los ingredientes utilizados en los productos Fry's son no modificados genéticamente, sin MSG, sin conservantes y veganos. En Fry's a día de hoy siguen haciendo la comida para su familia, que ahora es mucho más grande, y con cada persona que se pasa al lado ético de la vida aumenta.

Familia Fry

“Desde el principio, cuando comenzamos a hacer hamburguesas y salchichas en la cocina de nuestra casa, siempre buscamos los mejores ingredientes y trabajamos duro para perfeccionar nuestras recetas. Después de todo, estábamos haciendo comida para nuestra propia familia. Las cosas no son diferentes ahora. Todavía aplicamos los mismos principios al comprar nuestros ingredientes, porque ahora nuestros nietos están comiendo nuestros productos. Y lo que no daríamos de comer a nuestros propios nietos, no se lo daríamos a ustedes, nuestros amigos” – Debbie Fry