Lista de productos por marca NATUR COMPAGNIE

Natur Compagnie ofrece una amplia gama de opciones de comida sana, vegana y deliciosa sin apenas tiempo de preparación. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Natur Compagnie

Natur Compagnie es orgánico, sencillo y delicioso. En Natur Compagnie son conscientes de que la buena comida no tiene por qué ser necesariamente complicada. Es por esto que ofrece tanto a peques como personas adultas una amplia gama de opciones de comida sin apenas preparación. Porque lo importante en la vida es pasar tiempo con quienes queremos. En Natur Compagnie no añaden azúca a sus recetas en la medida de lo posible, con lo que se suman a las empresas alimentarias que hacen un uso responsable del azúcar.

Natur Compagnie no utiliza aceite de palma en sus productos. En su lugar, utilizan manteca de karité de alta calidad, que obtienen de dos proyectos de mujeres autogestionados en áreas con certificación orgánica de Burkina Faso y Ghana. Proyectos así son los que ponen color a la vida.

En Natur Compagnie seleccionan ingredientes orgánicos de cultivos orgánicos certificados de manera concienzuda y cuidadosa. Sólo seleccionan materias primas que son la combinación perfecta para sus recetas en cuanto a sabor, textura y calidad, utilizando los procesos de fabricación más suaves y respetuosos con los ingredientes posible.

Sostenibilidad

Natur Compagnie es una marca orgánica orientada a las familias, por lo tanto la sostenibilidad es el epicentro de lo que hacen. Porque ya están pensando en la generación de mañana. Respaldan soluciones respetuosas con el medio ambiente en lo que respecta a sus envases, utilizando cajas con certificación FSC que provienen de maderas con prácticas forestales sostenibles certificadas, ya que la conservación de la naturaleza es un elemento importantísimo de la sostenibilidad.

Destacados Natur Compagnie

  • Tazas listas. ¡Y tan listas! Tan sólo agrega agua caliente, deja reposar unos minutos y disfruta de una comida sana, orgánica y deliciosa. La gama de vasitos para aperitivos ha eliminado el azúcar añadido y se puede disfrutar por toda la familia.

  • La gama de sabores de arroz exprés y salsas cremosas exprés hacen todo el trabajo duro en la cocina para que tengas tiempo para ti a la vez que una comida deliciosa, nutritiva y variada en poco tiempo.