¡Lo tenemos todo!
CASTILLA Y LEÓN PROMUEVE UN TALLER INFANTIL PARA ENSEÑAR A CLAVAR BANDERILLAS AL TORO

CASTILLA Y LEÓN PROMUEVE UN TALLER INFANTIL PARA ENSEÑAR A CLAVAR BANDERILLAS AL TORO

Castilla y León: Enseñanza macabra para la infancia en manos de Vox

El Gobierno de Castilla y León, en manos del Partido Popular, ha auspiciado un taller infantil para enseñar a la infancia a clavar banderillas en los toros. La Consejería de Cultura del ejecutivo liderada por Gonzalo Santonja, de VOX, conocido por su polémico apoyo a la tauromaquia, está detrás de esta despiadada iniciativa.

La actividad, programada como parte de la Liga Nacional de Novilladas que se celebrará en Sahagún el próximo 26 de septiembre, permitirá a niñas y niños fabricar sus propias banderillas bajo la supervisión de banderilleros profesionales. A continuación, aprenderán cómo clavarlas en el cuerpo de un toro.

La Fiscalía investiga embestida de toro a becerros en Barbastro por maltrato animal

La jornada comenzará en el auditorio Carmelo Gómez a las 12:00 horas con el taller de banderillas, donde niñas y niños podrán crear sus propios instrumentos de tortura. Luego, a las 13:00 horas, se encontrarán con los banderilleros que actuarán en el ruedo, quienes les enseñarán cómo clavar las banderillas en el cuerpo de los toros. Además, se les ofrecerá la oportunidad de practicar sus habilidades taurinas con carretones.

Este evento cruel y bárbaro cuenta con el apoyo financiero de la Junta de Castilla y León, liderada por Alfonso Fernández Mañueco, quien no ha dudado en respaldar esta cruel actividad con un costo de 270,000 euros, según el convenio con la Fundación Toro de Lidia. Gonzalo Santonja, reconocido experto en tauromaquia y político controvertido, ha dejado claro que su objetivo es promover la tauromaquia como Bien de Interés Cultural (BIC), a pesar de las crecientes voces en contra de esta práctica.

En este momento crucial, es esencial que todos los defensores de los derechos de los animales se unan para detener esta crueldad. Apoyemos el veganismo y los productos libres de crueldad para mostrar nuestro rechazo a este evento aberrante. ¡Visita nuestra web de productos veganos y ayúdanos a continuar nuestra lucha por un mundo libre de crueldad hacia los animales!

Todos los comentarios

Dejar una respuesta