Lista de productos por marca PRADY

Laboratorios Prady es el resultado de las cosas bien hechas, hechas desde el corazón. Fabrican productos de higiene y cosmética natural. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Prady

Laboratorios Prady lleva más de 30 años dedicándose a la formulación, fabricación, envasado, distribución y comercialización de todo tipo de fragancias, productos de higiene y cosmética natural. Esta empresa murciana tiene presencia en más de 20 países y a día de hoy siguen creciendo. Sus valores son: la honestidad, la pasión, el respeto y la innovación. Esto les hace trabajar con integridad y entusiasmo en cada gesto, prestando atención y preocupándose por lo que más importa, aportando experiencia y creatividad.

¿Qué son la cosmética natural e higiene veganas?

Los cosméticos veganos son aquellos que están libres de ingredientes de origen animal. Estos productos suelen ser mucho más suaves para la piel. Los productos de cosmética natural utilizan sólo materias primas provenientes de plantas o minerales naturales. Estos materiales se obtienen de cultivos ecológicos, cultivados sin el uso de productos químicos. Respecto a los conservantes, también son siempre naturales. La ventaja de los productos naturales es precisamente la ausencia de esos productos químicos, que no son absorbidos por la piel, con lo que son más respetuosos con la dermis y las personas con pieles sensibles no tienen problemas con su uso. Nuestro cuerpo necesita productos que no sean tóxicos para el cuidado de la piel, productos que no estén testados en animales, con ingredientes de origen vegetal, que nos cuiden y protejan. Es por esto que Mi Cabra Vegana te ofrece más de 300 productos para el cuidado de tu piel y la de los tuyos en una amplia gama de marcas con productos libres de ingredientes de origen animal.