BARQUILLOS RELLENOS FRAMBUESA DIET RADISSON 100G
Los barquillos rellenos de frambuesa Diet Radisson son veganos. Exquisita y crujiente oblea rellena con capas de suave crema de coco. Absolutamente deliciosos.
Si hay algo que me encantan son las galletas veganas, es por esto que tenemos una grandísima selección para dar respuesta a todos los gustos y preferencias. En distintos formatos y sabores, las cookies y galletas que verás a continuación están libres de ingredientes de origen animal e incluso algunas eliminan el gluten de sus ingredientes.
Hay 39 productos.
Los barquillos rellenos de frambuesa Diet Radisson son veganos. Exquisita y crujiente oblea rellena con capas de suave crema de coco. Absolutamente deliciosos.
Las galletas almendra zanahoria Diet Radisson son simplemente perfectas, y mis favoritas. Gruesas, consistentes, con un sabor y textura deliciosas... Una galleta como no hay dos.
Las galletas morenitas de avena Diet Radisson son veganas, de textura crujiente y delicado sabor que harán las delicias de tus desayunos, meriendas o picoteos.
Las galletas finas arroz Diet Radisson son veganas, tipo maría más finas, crujientes de arroz y maíz para degustarlas a cualquier hora del día. No contienen gluten.
Los dietovanes integrales con ciruela Diet Radisson son veganos, están deliciosos y su aporte en fibra ayuda al normal tránsito del sistema intestinal.
Las galletas finas arroz chocolate Diet Radisson son veganas, crujientes, tipo maría pero más finitas y están semibañadas en intenso chocolate negro. Un placer para cualquier hora del día. Sin gluten.
Los barquillos rellenos de coco Diet Radisson son veganos. Exquisita y crujiente oblea rellena con capas de suave crema de coco. Absolutamente deliciosos.
Las galletas integrales quinoa crujiente Diet Radisson son veganas y nutritivas. La quinoa se ha incorporado en forma de bolitas aireadas y crocantes que confieren una textura especial y deliciosa al paladar.
Las Galletas digestive quinoa choco Santiveri 0% Azúcares Añadidos son unas deliciosas galletas con quinoa y chocolate vegano.
Las Galletas digestive sarraceno Santiveri son ecológicas, no tienen gluten, lactosa ni grasa de palma. Están deliciosas y son fuente de grasas monoinsaturadas.
Las galletas digestive arándanos Santiveri no contienen azúcar y tienen un alto contenido en fibra. Los arándanos rojos deshidratados la convierten en una digestive muy especial.
Las galletas digestive cacao Santiveri son veganas, crujientes y sabrosas galletas al cacao con chocolate negro, sin azúcar añadido y sin lactosa.
Los mini roscos de espelta Santiveri son veganos, bio, están deliciosos y son ideales para acompañar el primer café de la mañana o como merienda. ¡Me encantan!
Las galletas digestive avena Santiveri son veganas, baja en grasas saturadas, sin azúcares añadidos y tiene todo el sabor y la textura de la avena.
Las galletas María sin azúcar Santiveri son veganas y perfectas para el desayuno, para picar entre horas o para cocinar. Tienen el sabor y la textura de la galleta María de toda la vida.
Las galletas digestive espeta Santiveri son veganas, crujientes y ricas, sin azúcares añadidos y harina integral 100% de espelta. Baja en grasas saturadas y rica en fibra. Una galleta perfecta.
Galleta maría vegana sin gluten Santiveri. El mejor sabor de galleta artesana de siempre, con los mejores ingredientes. Con aceites de girasol y oliva que aportan más grasas insaturadas en lugar de saturadas. Alto en fibra.
Las galletas canela Natruly están deliciosas y tienen un toque encantador y sofisticado a canela que hará las delicias de los amantes de esta exótica especia.
La cracker castaña Le Pain des Fleurs encuentra la redondez y la singularidad de la castaña en una tostada crujiente, deliciosa y ligera sin azúcares añadidos.
La cracker de coco Le Pain des Fleurs es una crujiente, delicada y sabrosa tostada con coco con ingredientes bio de comercio justo y sin gluten.
Las galletas integrales chocolate chips Biocop son veganas, bio, gruesas y crujientes: un delicioso placer. Ideales en el desayuno, merienda o entre horas dulce.
Las galletas espelta integral chocolate avellana Biocop son veganas, bio, gruesas y crujientes: un delicioso placer. Ideales en el desayuno, merienda o entre horas dulce.
Los soletes de espelta bio El Granero son deliciosas galletas veganas elaboradas con trigo espelta que se pueden tomar con el desayuno, merienda o entre horas.
Las galletas espelta manzana Smileat son veganas y ecológicas, con ingredientes seleccionados ecológicos para que disfrute toda la familia. Sin aceite de palma.
Cookies chocolate chips Schar. Imprescindibles en todos los hogares, estas galletas con chispas de chocolate sin gluten tienen un aspecto casero, una textura artesanal y son perfectas para cualquier ocasión.
Barquillos rellenos de chocolate Schar. ¡Un maravilloso y clásico sabor a cacao con capas crujientes de barquillo sin gluten!
Galleta digestive Schar. Deliciosas galletas elaboradas con trigo sarraceno natural. La opción sana y equilibrada para un café.
Deliciosa galleta sándwich sin azúcar rellena de crema
Más información sobre Galletas veganas
Y tanto que las hay, y cada vez más. Desde pequeños obradores hasta marcas más grandes, incluyen opciones libres de ingredientes de origen animal. Tradicionales como las redondas tipo María o las digestive, que tenemos de distintos tipos como chocolate, sarraceno o con frutos rojos, tus desayunos, meriendas o postres (esas natillas caseras con su galletita encima es todo un placer) se llenarán de dulces bocados. A mí me encantan las de almendra y zanahoria de Diet Radisson y las digestive de chocolate. ¡A decir verdad todas las galletas digestive de Santiveri me parecen una locura de lo ricas que están! Los mini roscos de espelta son también una pasada. Al ser chicos, empiezas a comerlos y cuando te quieres dar cuenta queda medio paquete. Se debe notar que me gusta el dulce... Completan esta categoría las propuestas recogidas en Desayunos y entre horas. Aquí están los mini roscos de espelta están ya que quitan el sentido. Al ser chicos, empiezas a comerlos y cuando te quieres dar cuenta queda medio paquete.
Las personas veganas comemos dulces de todo tipo, ¡siempre que nos gusten! Al no consumir productos con ingredientes de origen animal, no deben llevar leche, mantequilla, huevo, miel ni otros derivados de origen animal. ¿Y las trazas? Las trazas no son ingredientes. Tan sólo significa que en el obrador se utilizan esos ingredientes en otros productos. El tema de las trazas lo incluyen en el etiquetado por cuestiones de alergias. Nada más. ¿Miel tampoco? La miel es la comida de las abejas, por lo que es suya y no tenemos derecho alguno a hacernos con el fruto de su trabajo. Así que no, una persona vegana tampoco come miel. Hay mieles vegetales (melaza) y siropes maravillosos.