Lista de productos por marca VIVANI

Vivani, tan sencillo como contundente: Un buen chocolate es mucho más que un simple dulce. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Vivani es arte

Dicen en Vivani que un buen chocolate es mucho más que un dulce, es una valiosa obra de arte ya que se crea con amor a través de la inspiración y la pasión. No se produce, se crea. El pintor escoge con cuidado los pinceles, colores y lienzos, a la hora de elaborar chocolate sucede lo mismo. Cada ingrediente es un toque de color. Todo es crucial e indispensable para crear un buen chocolate, una obra maestra. Y en caso del chocolate, además del arte que atrae la mirada, embelesa el paladar. En palabras de su fundador Andreas Mayer, panadero capacitado y nutricionista certificado de Saureland en Westfalia: "Se dice que el arte habla muchos idiomas; lo mismo ocurre con el chocolate". Cuánta razón, cuánta verdad y cuánta felicidad.

Vivani es placer

Vivani lleva más de veinte años haciendo realidad su sueño de elaborar chocolates de alta calidad. Desde que en el año 2000 comenzara su andadura como una pequeña empresa, Vivani es ya una marca de renombre mundial. Mientras el mundo hablaba y hablaba sobre el efecto 2000, Meyer trabajaba en una línea de chocolates orgánicos de la más alta calidad. Vivani representa la sostenibilidad y el placer artístico en cincuenta países de todo el mundo. Y es que el chocolate es ese pequeño placer que une culturas, idiomas y personas. 

Vivani es comercio justo

Vivani participa desde 2020 en su propio proyecto de Comercio Directo para producir su propio cacao sostenible y justo en la República Dominicana.