Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo realizar pedidos?

Cuando la web está en modo Catálogo se desactiva el carrito y no se pueden realizar pedidos.

¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Hay gastos de envío gratis a partir de un importe de compra?

Haz tu compra y la tendrás en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el envío. Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.

- PENÍNSULA

Correos/Tipsa, envío convencional a temperatura ambiente no refrigerado, entrega en 24-72 horas desde que sale el paquete del almacén: compra de 0 a 49.99€: portes 7.49€; pedidos de 50 a 99€: portes 6.49€. Cuando la totalidad de los productos en el carrito no necesiten refrigeración irán en este transporte.

Seur frío 13.30 horas, envío refrigerado con temperatura controlada entre 2 y 8 grados, entrega en 24-48 horas desde que sale el paquete del almacén en horario de mañana, antes de las 13.30 horas: suplemento de 4€. ES UN ENVÍO REFRIGERADO, NO CONGELADO. No hay envíos viernes ni víspera de festivo. Incluso seleccionando el extra del acumulador y la caja isotérmica (coste 3.99€) no se garantiza que los productos lleguen congelados al ser un envío refrigerado. No hay envíos viernes ni víspera de festivo.

Envío gratis a partir de 99€ de compra.

- BALEARES

Tanto refrigerado como convencional, 48 horas desde que sale el paquete del almacén: 34.99€. 30.99€ a partir de 99€. Envío gratis a partir de 250€ de compra. 

Si tienes bonos descuento los portes son gratis cuando la suma de los importes de los productos menos los bonos den como resultado 99 euros o un importe mayor. No hay entregas en festivo ni fines de semana. No hay envío por Seur frío los viernes o víspera de festivo. No hay envío de productos refrigerados o congelados viernes o víspera de festivo.

¿Cuándo tendré mi pedido?

Tienes tu paquete en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el pedido. La preparación de pedidos para salir el mismo día no exceden las 13 horas. Todos los pedidos realizados con posterioridad saldrán al día siguiente.

Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.

En épocas de gran afluencia de pedidos como es la Navidad, los tiempos de envío se dilatarán.

¿Cuál es el proceso de la compra online?

1. Cuando la tienda está en modo catálogo, esto es, con el carrito desactivado:

Envíame el listado de productos que quieres comprar al correo electrónico lourdes@micabravegana.es para gestionarlo. En este caso el pago es mediante bizum o transferencia una vez confirmado que los productos se encuentran en stock.

2. Cuando la tienda está en modo activo. Para realizar una compra en Mi Cabra Vegana debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuando ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al carrito.

Los pasos siguientes serán: 

“Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, donde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

“Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en la tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

“Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las opciones de envío:

Envío:

Haz tu compra y la tendrás en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el envío. La preparación de pedidos para salir el mismo día no exceden las 13 horas. Todos los pedidos realizados con posterioridad saldrán al día siguiente.

Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.

- PENÍNSULA

Correos/Tipsa, envío convencional a temperatura ambiente no refrigerado, entrega en 24-72 horas desde que sale el paquete del almacén: compra de 0 a 49.99€: portes 7.49€; pedidos de 50 a 99€: portes 6.49€. Cuando la totalidad de los productos en el carrito no necesiten refrigeración irán en este transporte.

Seur frío 13.30 horas, envío refrigerado con temperatura controlada entre 2 y 8 grados, entrega en 24-48 horas desde que sale el paquete del almacén en horario de mañana, antes de las 13.30 horas: suplemento de 4€. ES UN ENVÍO REFRIGERADO, NO CONGELADO. No hay envíos viernes ni víspera de festivo. Incluso seleccionando el extra del acumulador y la caja isotérmica (coste 3.99€) no se garantiza que los productos lleguen congelados al ser un envío refrigerado. No hay envíos viernes ni víspera de festivo.

Envío gratis a partir de 99€ de compra.

- BALEARES

Tanto refrigerado como convencional, 48 horas desde que sale el paquete del almacén: 34.99€. 30.99€ a partir de 99€. Envío gratis a partir de 250€ de compra. 

“Resumen”Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error. “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Disponemos de 2 opciones:

a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio en Península.

Haz tu compra y la tendrás en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el envío. 

Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.

- PENÍNSULA

Correos/Tipsa, envío convencional a temperatura ambiente no refrigerado, entrega en 24-72 horas desde que sale el paquete del almacén: compra de 0 a 49.99€: portes 7.49€; pedidos de 50 a 99€: portes 6.49€. Cuando la totalidad de los productos en el carrito no necesiten refrigeración irán en este transporte.

Seur frío 13.30 horas, envío refrigerado con temperatura controlada entre 2 y 8 grados, entrega en 24-48 horas desde que sale el paquete del almacén en horario de mañana, antes de las 13.30 horas: suplemento de 4€. ES UN ENVÍO REFRIGERADO, NO CONGELADO. No hay envíos viernes ni víspera de festivo. Incluso seleccionando el extra del acumulador y la caja isotérmica (coste 3.99€) no se garantiza que los productos lleguen congelados al ser un envío refrigerado. No hay envíos viernes ni víspera de festivo.

Envío gratis a partir de 99€ de compra.

- BALEARES

Tanto refrigerado como convencional, 48 horas desde que sale el paquete del almacén: 34.99€. 30.99€ a partir de 99€. Envío gratis a partir de 250€ de compra. 

No hay entregas en festivo ni fines de semana. No hay envío por Seur frío 13.30 los viernes o víspera de festivo. No hay envío de productos refrigerados o congelados viernes o víspera de festivo.

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente, siempre que sea laborable. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste entre la tienda física y la actualización de la tienda online. En momentos de gran afluencia de envíos como es el periodo de navidad o Estado de Alarma, las mensajerías no pueden garantizar los tiempos de entrega, por lo que aconsejamos el envío por Seur frío 13.30 en productos refrigerados y congelados, que llegarán refrigerados al ir con temperatura controlada entre 2 y 8 grados.

b) Si no vas a estar en casa para recepcionar el paquete puedes elegir entrega en un punto de recogida Seur Pick-up. Son comercios que se ofrecen para que Seur entregue sus paquetes. Aquí encuentras el punto más cercano. También puedes ir a recogerlo al almacén de Seur de tu zona, consúltame y lo vemos.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Realizamos envíos a la península. Te confirmaré el pedido a través de un correo electrónico. Lo recibirás aproximadamente 24 horas después de la recogida en almacén del paquete. Eliges entre dos tarifas: 

Haz tu compra y la tendrás en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el envío. La preparación de pedidos para salir el mismo día no exceden las 13 horas. Todos los pedidos realizados con posterioridad saldrán al día siguiente.

- PENÍNSULA

Correos/Tipsa, envío convencional a temperatura ambiente no refrigerado, entrega en 24-72 horas desde que sale el paquete del almacén: compra de 0 a 49.99€: portes 7.49€; pedidos de 50 a 99€: portes 6.49€. Cuando la totalidad de los productos en el carrito no necesiten refrigeración irán en este transporte.

Seur frío 13.30 horas, envío refrigerado con temperatura controlada entre 2 y 8 grados, entrega en 24-48 horas desde que sale el paquete del almacén en horario de mañana, antes de las 13.30 horas: suplemento de 4€. ES UN ENVÍO REFRIGERADO, NO CONGELADO. No hay envíos viernes ni víspera de festivo. Incluso seleccionando el extra del acumulador y la caja isotérmica (coste 3.99€) no se garantiza que los productos lleguen congelados al ser un envío refrigerado. No hay envíos viernes ni víspera de festivo.

Envío gratis a partir de 99€ de compra.

- BALEARES

Tanto refrigerado como convencional, 48 horas desde que sale el paquete del almacén: 34.99€. 30.99€ a partir de 99€. Envío gratis a partir de 250€ de compra. 

Si tienes bonos descuento los portes son gratis cuando la suma de los importes de los productos menos los bonos den como resultado 59 euros o un importe mayor. En situaciones de desbordamiento de trabajo, Navidad, Estado de Alarma, estos tiempos se pueden demorar.

¿Cuál es la diferencia entre congelar y refrigerar los alimentos?
Tanto se habla de “refrigerar” y “congelar“, pero, ¿cuáles son las diferencias entre ellos? El refrigerar consiste en conservar los alimentos a una temperatura entre 0 y 6 grados, según la zona del refrigerador en el que se coloque el producto, mientras que la congelación implica temperaturas menores, de bajo cero. En Mi Cabra Vegana envío los productos congelados y refrigerados con Seur frío, que mantiene la temperatura refrigerada, con lo que tu paquete llegará refrigerado, si escoges esta opción.

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente. No hay entregas en festivo ni fines de semana. No hay envío por Seur frío los viernes o víspera de festivo. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste entre la tienda física y la actualización de la tienda online. En situaciones de desbordamiento de trabajo, Navidad, Estado de Alarma, estos tiempos se pueden demorar, tanto en el envío del paquete como en el tiempo de tránsito del mismo por lo que aconsejamos el envío por Seur frío 13.30 en productos refrigerados y congelados, ya que es el único que viaja con temperatura controlada refrigerada (entre 2 y 8 grados).

En momentos de gran afluencia de envíos como es el periodo de navidad, huelga de transportistas o Estado de Alarma, las mensajerías no pueden garantizar los tiempos de entrega.

¿Puedo elegir la hora de la entrega?

Depende de la empresa de transporte y de su planificación del reparto. Puedes dejarlo reflejado en las observaciones de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Seur frío sólo entrega en horario de mañana hasta las 13.30 horas.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados en micabravegana.es son: mediante tarjeta de débito y crédito (Visa y Master Card) y Bizum. Todas las transacciones realizadas en micabravegana.es son seguras y rápidas. Debido a las comisiones de PayPal, he decidido eliminar esta forma de pago y destinar el importe de esas comisiones a donaciones a proyectos solidarios.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Devoluciones

Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 24 horas, poniéndose en contacto conmigo. En este caso, el cliente tendrá derecho a devolver su producto y cambiarlo por otro. Trabajo sólo con productores y proveedores de la más alta calidad, pero entiendo la posibilidad del fallo o deterioro de los productos que comercializo. Ruego me lo hagan saber para trasladarlo a las personas responsables.

Costes de devolución

En el caso de desistir del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente. En el caso de rechazar el envío, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente, se descontarán del importe a devolver los gastos de envío en el caso de haberlos asumido Mi Cabra Vegana por haber llegado al importe de compra con gastos de envío gratis, y los de devolución al almacén.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveré todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Cuánto tardaré en tener mi pedido?

Correos: envío convencional a temperatura ambiente, entrega en 24-72 horas desde que sale el paquete del almacén.

Seur frío 13.30 horas envío refrigerado con temperatura controlada entre 2 y 8 grados: entrega antes de las 13.30 horas del día siguiente al envío, máximo 48 horas.

Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.

Baleares: 48 horas después de salir el paquete del almacén.

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente, si es horario laboral. En caso de no haber stock lo enviaré en cuanto me sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste en la actualización de la tienda online.

En momentos de gran afluencia de envíos como es el periodo de navidad o Estado de Alarma, las mensajerías no pueden garantizar los tiempos de entrega.

¿Cuál es el calendario de envíos de Mi Cabra Vegana?

Los pedidos se gestionarán de lunes a viernes laborables.

Los pedidos de productos secos saldrán de la tienda de lunes a viernes. No se envían paquetes con productos refrigerados o congelados viernes ni vísperas de festivo. Tampoco hay envío de Seur frío viernes ni víspera de festivo.

Si hay stock de los productos seleccionados, el pedido saldrá ese mismo día o al día siguiente. En caso de no haber stock lo enviaremos en cuanto nos sea posible ya que, al gestionar todo una única persona y tratarse de un proyecto pequeño, de barrio, puede haber un breve desajuste en la actualización de la tienda online.

En momentos de gran afluencia de envíos como es el periodo de navidad o Estado de Alarma, las mensajerías no pueden garantizar los tiempos de entrega.

¿Es segura la tienda online de Mi Cabra Vegana?

Todas las transacciones realizadas en micabravegana.es son 100% seguras. Las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se llevan a cabo mediante un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). La información que me transmitas viaja cifrada a través de la red. Los datos de tu tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

Mi Cabra Vegana hace todo lo que está en mis manos para alcanzar la excelencia.