Lista de productos por marca VITARELLE

La prioridad de Vitarelle es el cuidado natural de la piel. Sus fórmulas son un 95% de origen vegetal y los activos vegetales que utilizan son 100% naturales. A su vez, las botellas que contienen los geles son un 50% plástico reciclado. Vitarelle es de origen natural y en su elaboración hay implicación humana y compromiso para ofrecernos un producto de la más alta calidad.

Vitarelle es cuidado vegano y natural

Los productos de higiene veganos son aquellos que están libres de ingredientes de origen animal. Estos productos suelen ser mucho más suaves para la piel. Los productos de cosmética natural utilizan sólo materias primas provenientes de plantas o minerales naturales. Estos materiales se obtienen de cultivos ecológicos, cultivados sin el uso de productos químicos. Respecto a los conservantes, también son siempre naturales. La ventaja de los productos naturales es precisamente la ausencia de esos productos químicos, que no son absorbidos por la piel, con lo que son más respetuosos con la dermis y las personas con pieles sensibles no tienen problemas con su uso. Nuestro cuerpo necesita productos que no sean tóxicos para el cuidado de la piel, productos que no estén testados en animales, con ingredientes de origen vegetal, que nos cuiden y protejan.

Geles veganos con aromas sorprendentes

Es por esto que en Mi Cabra Vegana confiamos en proyectos como Vitarelle, que cuidan hasta el más pequeño detalle en cada proceso de producción, dando como resultado unos geles veganos con aromas exquisitos que dejan la piel limpia, hidratada y cuidada. Las cuatro referencias que tenemos en el catálogo son absolutamente maravillosas: Arándano y lavanda, con extracto de arándano y agradable y relajante aroma a lavanda (es el favorito de mi madre); Fresa y jazmín, con extracto de fresa y delicado y sensual aroma a jazmín; Lima y menta, con extracto de lima y refrescante aroma a menta; Mango y canela, con extracto de mango y delicioso y estimulante aroma a canela (mi preferido). Además, su precio es muy competitivo, por lo que Vitarelle pone sobre la mesa que un buen cuidado personal respetando a la naturaleza y a los demás animales es posible y accesible. Me encantan proyectos tan humanos y comprometidos como Vitarelle.