Lista de productos por marca COCOMI

Cocomi tiene la plantación de coco más grande de Sri Lanka, dando trabajo a más de 2000 familias de agricultores tradicionales. Si quieres comprar productos como el agua de coco de Cocomi, estás en la tienda online ideal.

Cocomi

Comprar online marcas bio y orgánicas como Cocomi es rápido, cómodo y fácil. Tu compra en casa o donde elijas en 24/48 horas, dependiendo de la hora a la que realices el pedido, con la confianza y seguridad de trabajar con un proyecto como el nuestro. Este proyecto de vida lleva en el mercado de productos veganos desde mediados de 2015. Nacimos como una pequeña tienda vegana en un barrio de Madrid y en estos momentos es un auténtico supermercado online, dando respuesta a la cada vez mayor demanda de productos de origen 100% vegetal que existe en nuestra sociedad. ¿Cómo de sencillo es comprar online? En nuestra tienda siempre te lo ponemos fácil y si te surgen dudas, te las resolveremos con mucho gusto.

AGUA DE COCO BIO COCOMI 1L

Precio 5,15 €
Disponibilidad: 59 En stock

El Agua de coco Cocomi es bio y tiene un gran contenido de agua de coco, lo que la convierte en una aliada imbatible para rehidratarte. Es refrescante y tiene un intenso aroma.