Lista de productos por marca WELEDA

Weleda es belleza natural, ecológica y sostenible. Su cosmética natural cuenta con el certificado NaTrue. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Confía en Weleda

Weleda es un proyecto ético, ecológico y sostenible que cuenta con el certificado NaTrue. NaTrue es una organización internacional sin ánimo de lucro que certifica la cosmética natural y orgánica. La totalidad de los ingredientes que utiliza Weleda son naturales y orgánicos, más del 80% son extractos vegetales de origen biológico. En Weleda respetan la biodiversidad de todos los animales, ya sean humanos o no humanos, y de las plantas. Tanto los cultivos como las cosechas y la fabricación de los productos son sostenibles, donde las prácticas son siempre respetuosas con el medio ambiente.

Weleda es sostenible

Desde 1921 la misión de Weleda ha sido elaborar una cosmética eficaz con ingredientes 100% naturales, de manera sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Cuidan a las personas y al planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales no humanos y el uso responsable de los recursos.

Weleda es ética

“Weleda es una de las compañías más comprometidas con las condiciones de sus trabajadores en toda la cadena de producción.” Ronaldo Freitas, Representante Union for Ethical Trade (UEBT).

En 2018 la UEBT otorgó a Weleda el certificado UEBT ESS. Weleda es, a día de hoy, una de las pocas marcas de cosméticos certificadas por UETB en Europa.

Weleda es cero microplástico

Los productos de Weleda no contienen microplásticos ni otras sustancias contaminantes del agua que se suelen encontrar en productos de belleza. Los geles de ducha y champús de Weleda son 100% biodegradables.