Lista de productos por marca OUMPH

Oumph elabora deliciosas carnes veganas. Si te gustan sustitutos cárnicos a tope de sabor, Oumph es tu marca. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Oumph

"Muerde primero, pregunta después." ¿Pero qué es Oumph? Oumph! es un sentimiento, una actitud, un sabor. Oumph! quiere que flipemos con sus creaciones cárnicas a base de plantas. Productos épicos los llaman, y tienen toda la razón. Sus productos son reconocibles por el sabor tremendo que tienen, a tope de especias, a tope de textura que encanta a grandes y peques. Lo de los sabores neutros no entra en el código del proyecto. Oumph! tiene que ver con esos sabores deliciosos y texturas jugosas reconocibles, esto hace que la experiencia culinaria sea tan sensacional. A Oumph no le van las etiquetas, no son una marca vegana sino una marca que hace comida. Tan sencillo. La variedad Oumph! es enorme: trozos, bolas, hamburguesas, tacos, tiras, carne picada, solo por nombrar algunos.

Inspiración Oumph

Sus productos están inspirados en los grandes sabores del mundo. Sólo hay que calentarlos y ¡ya está!, ya eres un gran chef. Y si te gusta cocinar y experimentar tus propias combinaciones de sabores, Oumph también tiene una gama de productos sin sabor, para que deleites a propios y extraños con tu pericia culinaria. La soja de Oumh se obtiene de manera responsable para no contribuir a la deforestación*. En su fábrica de Suecia convierten la proteína de soja, guisante y trigo en "las estrellas de rock de nuestro tiempo."

* Oumph! es un socio activo en Svenska Sojadialogen, una iniciativa voluntaria creada en Suecia que trabaja por una producción de soja más responsable. Como parte de esta iniciativa, también se han comprometido a comprar créditos RTRS (RTRS = Mesa Redonda de Soya Responsable) para todos los productos a base de soya, y así contribuir a una producción de soya más sostenible en América del Sur, aunque no la estén usando ellos mismos en sus productos.

Cambiemos el mundo

En Oumph saben que para cuidar el planeta es necesaria la transición alimentaria, un cambio a una alimentación basada en plantas es urgente si queremos frenar el cambio climático y los efectos que ello conlleva, que ya estamos sufriendo. Es por esto que Oumph se esfuerza por crear productos sostenibles, deliciosos, espectaculares. Porque sabe que sólo con alternativas absolutamente increíbles dará el paso hacia una alimentación vegetal una gran parte de la sociedad.