Lista de productos por marca TRÉBOL VERDE

Trébol Verde son soluciones para la limpieza e higiene veganas y respetuosas con el medio ambiente. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Trébol Verde

Los productos Trébol Verde son eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Su gama de productos de limpieza e higiene para todo el hogar están basados en la funcionalidad, la innovación, la ecología y la sostenibilidad.

El compromiso de Trébol Verde

Su compromiso es crear productos funcionales al alcance de todas las personas. Aseguran una eficacia igual a cualquier producto no ecológico y con un rango de precios al alcance de todo el mundo. Todos y cada uno de los productos Trébol Verde han pasado por los más estrictos controles que garantizan su seguridad dermatológica y la exclusión de alérgenos, al utilizar sólo ingredientes de origen natural.

El medio ambiente y Trébol Verde

En Trébol Verde se mantienen fieles a su compromiso con la reducción de residuos y el consumo responsable en todas las fases de producción, desde la investigación a la distribución, la selección de materias primas, fabricación y envasado. Todo el ciclo del producto se base en el total y absoluto respeto por el medio ambiente.

Garantías Trébol Verde

1- Libres de alérgenos: han sido testados dermatológicamente en todos los tipos de pieles.

2- Ecológicos: el proceso de fabricación cumple con todos los requisitos de respeto ecológico a las personas y a la naturaleza.

3- Eficacia: son tan eficaces como el resto de productos con el plus del respeto absoluto al medio ambiente.

4- Económicos: están al alcance de todos los hogares, siendo su coste comparable al de los productos tradicionales.